Ir al contenido principal

JUSTIN BIEBER: Detallan plan para asesinar al cantante


Las autoridades confirmaron la veracidad de la grabación de una llamada telefónica, en la que se habla del asesinato del cantante



La policía estatal de Nuevo México, confirmó que dos hombres y un homicida convicto que está preso, planeaban castrar y asesinar al cantante canadiense Justin Bieber y a sus guardaespaldas.

La policía indicó que el plan se frustró cuando el homicida convicto, que cumple una sentencia de cadena perpetua en una cárcel del sur de Nuevo México, decidió hablar con las autoridades acerca de lo que se planeaba, “al parecer” por sentirse atribulado de llevarlo a cabo.

Las autoridades confirmaron la veracidad de la grabación de una llamada telefónica, obtenida por la estación de televisión KOAT de Albuquerque, Nuevo México, realizada en noviembre pasado desde una cárcel de Las Cruces, en el sur de esa entidad.

La llamada telefónica, grabada por supervisores de la Penitenciaría del Estado en Las Cruces, Nuevo México, fue hecha por el asesino convicto Dana Martin a Tanner Ruane, quien se encargaría del asesinato de Biber a cambio de un pago.

Ruane es sobrino de Mark Staake, un ex prisionero de la cárcel de Las Cruces, que Martin habría también reclutado para que ayudara a cometer los asesinatos, luego de que Staake fuera liberado de la prisión en noviembre de 2012.


En la grabación, dada a conocer ayer, se escucha a Ruane indicar que “él iba a manejar todo el asunto de aniquilar al perro y luego le iba decir Snip”, a Martin, para notificarle que se había realizado el plan.

De acuerdo con las autoridades, Martin estaba fascinado con Biber. La policía explicó que en la conversación telefónica Martin y Ruane se refieren a sus objetivos como perros.

En la llamada, Ruane menciona las sierras mecánicas que supuestamente serían utilizadas para castrar al Boyfriend (Biber) y a sus guardaespaldas.

En la conversación, Martin instruye con detalle a Ruane sobre cómo debería usar una pañoleta que a veces porta Bieber para cometer el asesinato.

“Apretado, muy, muy apretado. Hazle un nudo en la parte de enfrente y apriétalo, para que corte el oxígeno y luego le haces un nudo en la parte de atrás realmente bien apretado. Eso sella el trato”, dice Martin en la llamada.

Los asesinatos deberían cometerse en la ciudad de Nueva York, poco después de haberse efectuado la llamada telefónica, mientras Bieber estaba presentándose en el Madison Square Garden, ubicado en esa ciudad.

Ruane y su tío Staake fueron luego interceptados por la policía antes de que pudieran llevar a cabo su plan. Staake fue detenido en Vermont y Ruane llegó hasta Nueva York con la determinación de concretar el plan, pero la policía intervino.

En noviembre pasado, los dos hombres, junto con Martin y Mark Staake, fueron acusados de conspirar para matar y castrar a cuatro hombres, entre ellos Biber.

Anuncio:

Quizá también te interese

SOFÍA VERGARA: ¡Se pelea en un bar de Miami, se le rompe el vestido, se le salen los senos y la fotografía ya le da vuelta al Mundo!

El sitio TMZ publica una imagen de la colombiana captada en la pelea que se vio envuelta en club de Miami



Sofía Vergara se vio envuelta en una pelea en Miami y fue tal el revuelo que terminó con el vestido rasgado y el pecho al descubierto. El sitio web TMZ publica una imagen del incidente.

La pelea tuvo lugar en un club nocturno durante una fiesta de Año Nuevo. El prometido de Vergara, Nick Loeb, se molestó con personas de una mesa cercana luego de que la actriz se fotografiara con ellos.


La riña sucedió en Story, uno de los locales de moda de Miami. Según relata el 'New York Post', en este local celebraban la última noche del año la actriz colombiana, su novio, el hijo de ésta, Manolo y varios amigos. El grupo se encontraba bebiendo y charlando en una mesa cuando un admirador le pidió a la intérprete de 'Modern Family' que se hiciera una foto con él.


La idea no debió parecerle del todo bien al novio de Sofía, que empezó a discutir y agredir a varios comensales de la …

Elizabeth Montgomery

Elizabeth Victoria Montgomery nació en Hollywood el 15 de abril de 1933 y murió en Beverly Hills el 18 de mayo de 1995. Desarrolló una carrera artística que se extendió por 44 años, en la que adquirió popularidad principalmente como actriz de televisión, lo que la convirtió en una de las estrellas más populares e influyentes de su país, pero sin duda lo que le dio el reconocimiento internacional fue su interpretación del papel principal de la comedia Hechizada (Bewitched, 1964-1972).

El Mundo Submarino de Jacques Cousteau

Esta extraordinaria serie documental inició el 8 de enero de 1968 y concluyó el 6 de enero de 1975 siendo inicialmente trasmitida por la cadena ABC. Cada año había cuatro o cinco episodios nuevos los cuales contaban -tanto en su estreno por la noche y en horario estelar, como en sus repeticiones- con un alto nivel de audiencia.

La Isla de la Fantasía

Producida por Aaron Spelling, originalmente se transmitió por la cadena ABC desde 1977 hasta 1984. La serie comenzó a rodarse a partir del éxito de dos películas para televisión en las que tanto el personaje del Sr. Roark como el de Tattoo tenían papeles secundarios.

En los Estados Unidos la serie se transmitía los sábados a las 10:00 p.m. inmediatamente después del Crucero del Amor, serie también producida por Aaron Spelling.

LOS SIMPSON: Los Estudios Universal recrean Springfield en tamaño real

El centro de atracciones incluye la comisaría, la cervecería Duff, la planta nuclear, la Taberna de Moe, la hamburguesería de Krusty y el comercio Kwik-E-Mart


EFE | Los Ángeles

Springfield cobró vida dentro del parque temático ubicado en Los Ángeles reproduciendo lugares típicos de la familia amarilla de FOX.

Ubicado dentro de los estudios Universal de Hollywood, la "Springfield" a tamaño real recoge muchos de los puntos de la serie, tales como el Kwik E- Mart de Apu, la planta nuclear, el Bar de Moe o el Krusty Burguer.

Vendidos los archivos que muestran que Marilyn Monroe se operó el mentón y la nariz

Los archivos médicos de Marilyn Monroe se vendieron en 25 mil 600 dólaresLos documentos, en los que la actriz nunca usó su nombre real, reflejan que se operó la barbilla y la nariz y que estuvo embarazada

Los archivos médicos de Marilyn Monroe, que demuestran que el ícono de Hollywood sufrió diversas cirugías estéticas en su juventud, fueron vendidos por 25 mil 600 dólares en una subasta en California.

La venta, organizada en Beverly Hills por la casa de remates Julien's, estuvo dedicada a los objetos personales de varias estrellas de Hollywood y  personalidades famosas, como Elizabeth Taylor, Julie Andrews, Greta Garbo y  Lady Di.




La venta de los archivos médicos de Marilyn habían suscitado curiosidad ya que contenían varias radiografías de la cara de la estrella, informes específicos y detalles médicos sobre las operaciones a las que se sometió.

Es así como se descubrió que la estrella de “Una Eva y dos Adanes” cambió su mentón y la punta de su nariz en 1950, cuando  contaba co…

La Familia Monster

Emitida en blanco y negro por primera vez en la CBS el 24 de septiembre de 1964, fue la respuesta a Los Locos Addams, estrenada por la cadena rival ABC una semana antes.

La serie fue realizada en co-producción con los Estudios Universal (Universal Studios), pues estos poseían los derechos de los personajes de las películas de Drácula, El Hombre Lobo y Frankenstein; personajes que darían vida a la familia Monster, siendo Drácula: El Abuelo; El Hombre Lobo: Eddie y la criatura de Frankenstein: Herman.

JENNIFER LOVE HEWITT: nos revela el secreto para poseer su cuerpo

La hermossa actriz texana practica una combinación de yoga y danza para mantenerse en forma y salir de la depresión después de la muerte de su madre



Jennifer Love Hewitt es una de las actrices estadounidenses más sensuales y curvilíneas de la pantalla chica y así lo muestra en el show “The Client List”, en el que encarna a una sexy masajista.

Sin embargo, en 2007 subió de peso drásticamente y después de ver unas fotografías que le tomó un paparazzi, mientras estaba de vacaciones en Hawai, decidió ponerse en forma nuevamente.

Netflix estrena Glow: una serie sobre campeonas de lucha libre

Qué maravilla amanecer con buenas noticias, sobretodo cuando se trata de Netflix, nuestro servicio de streaming de series y películas que cada vez logra sorprendernos más. Realmente una de las mejores manera de comenzar el día es cuando anuncian que están a punto de lanzar una nueva serie original, pues es garantía que todas las producciones de Netflix son oro puro, no en balde Orange Is The New Black o Stranger Things son algunas de las series más populares de la plataforma.

SPIDER-MAN DE REGRESO A CASA · Trailer y sinópsis

Spider-man Homecomig (2017)



El joven Peter Parker/Hombre Araña (Tom Holland), que tuvo un sensacional debut en Captain America: Civil War, empieza a explorar su nueva identidad como el superhéroe que se columpia en telarañas. Emocionado después de su experiencia con Los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei) bajo los ojos vigilantes de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter intenta volver a su rutina diaria normal, pero sueña con demostrarse a sí mismo que puede ser mucho más que simplemente tu amigable vecino El Hombre Araña, y cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que Peter considera importante estará en peligro.

Presupuesto en dólares: $ 175.000.000

Director: Jon Watts
Productora: Marvel Studios
Distribuidora: Columbia Pictures | Sony Pictures
Reparto: Michael Keaton, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Jon Favreau, Zendaya y Tom Holland
Género: Universo Marvel
Duración: 2 hrs 13 min
Clasificación: M1…