Ir al contenido principal

JUSTIN BIEBER: se "disculpa" con sus fans por haber fumado marihuana…


El ídolo canadiense aprovechó su participación en Saturday Night LIve para… ¿Disculparse?




Justin Bieber estuvo este sábado como invitado especial en el popular programa de humor… Momento que aprovechó para hablar un poco acerca de los fuertes rumores que se corrieron por casi todos los medios a principios de enero.

Durante su participación en el sketch de The Miley Cyrus Show en el que encarnaba al presidente del club de fans de Miley, Justin habló de sí mismo mientras interpretaba el personaje…

“También ha escuchado que fue visto fumando marihuana, y él está muy apenado por eso. Les pide disculpas si eso pudo generar algún tipo de problemas y promete que no lo volverá a hacer más”, fueron las líneas que dijo Bieber durante el sketch.

El cantante de As you love me supuestamente fue visto en enero fumando marihuana, y aunque nunca se dijo nada al respecto, solo que fue su doble y no el verdadero Justin, tampoco lo negó.



FUENTE: EONLINE.COM

Entradas populares de este blog

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.