Ir al contenido principal

KIM KARDASHIAN: se luce en Instagram


La socialité publicó fotografías de una sesión en la que sólo portó un sostén y una falda de PVC


La socialité Kim Kardashian compartió en su cuenta de Instagram imágenes en poses sexys de una reciente sesión que protagonizó.

Kim Kardashian no tiene problemas con su cuerpo por el contrario es un experta en brindar  a la cámara sus ángulos más favorecedores.

La sensualidad de la socialité es inevitable con tan solo una falda de cuero, un bustier y unos tacones la modelo luce hermosa y radiante.


Aunque está embarazada y se espera que su bebé nazca en julio, Kardashian no ha dejado de aparecer con poca ropa, pues apenas en enero posó en bikini en la playa.

Ahora, en las fotografías compartidas en Instagram, se puede ver a Kim en la sesión portando únicamente un sostén gris y una falda de PVC.

Pese a que es conocida por sus reality shows, Kim mencionó que no piensa mostrar a su bebé, producto de su relación con Kanye West, ante las cámaras.

Aún no concreta su divorcio del basquebolista Kris Humphries, con quien sólo estuvo casada diez semanas.

El pasado enero recibió joyas de 65 mil dólares como regalo de West.



FUENTE: ELUNIVERSAL.COM.MX

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.