Ir al contenido principal

MARK HAMILL: confirma que él, Harrison Ford y Carrie Fisher, entre otros, están en charlas para Star Wars 7


El actor que interpretó a Luke Skywalker en la trilogía original opina sobre su posible regreso a Star Wars 7, junto con Harrison Ford y Carrie Fisher


Durante una entrevista al programa “Entertainment Tonigth”, Hamill reveló que George Lucas lo contactó para saber si estaba interesado en participar en "Star Wars 7".

“George Lucas quería saber si estábamos interesados” -recuerda Hamill . “Nos dijo que si no queríamos hacerlo, no se convocaría a otros actores para nuestros papeles. Sencillamente sacarían a los personajes. Puedo decirte ahora mismo que no hemos firmado ningún contrato. Estamos en la parte en la que quieren que participemos y reunirnos con Michael Arndt, que es el escritor, y Kathleen Kennedy, quien va a dirigir Lucasfilm...”


Cuando se le preguntó cómo le gustaría que se manejara su personaje, el actor de 61 años comentó: “Estoy asumiendo, porque no he hablado con los escritores, que estas películas serán sobre nuestra descendencia. Como que mi personaje sería algo como el Obi-Wan de Sir Alec Guinness. Quizá un viejo ermitaño viviendo en una especie de iglú en el desierto, con un par de robots”.


Además, precisó que le gustaría que todos los actores de la trilogía original volvieran a hacer esta película. “Me gustaría asegurarme de que todo el grupo que estuvo en la original esté a bordo del proyecto en lugar de uno solo. Carrie Fisher, Billy Dee y Tony Daniels, todos”.


“Star Wars 7” estará dirigida por J.J. Abrams y tiene previsto su estreno en 2015.


FUENTE: CINEPREMIERE.COM.MX

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.