Ir al contenido principal

MATTHEW PERRY & COURTENEY COX: nuevamente juntos, ahora en GO ON


Tras protagonizar por 10 años la serie 'Friends', ambos actores volverán a trabajar juntos en 'Go on', ya que la actriz aparecerá en un episodio del programa



Nueve años después se reencuentran en la televisión, pues Matthew protagoniza “GO ON” y Cox dará vida a un personaje que conocerá a “Anne”, que da vida Julie White, quien intentará emparejarla con “Ryan” (Perry).

The Hollywood Reporter, informó que esta será la primera reunión de ambos actores, desde que la comedia “Friends” concluyó en 2004.

Para Cox también supone el reencuentro con el productor ejecutivo de “Friends”, Scott Silveri, que ejerce como productor y guionista de “GO ON”.


El resto del reparto de la serie se ha reunido en otras ficciones durante estos últimos años. Courteney en “Web therapy”, comedia protagonizada por Lisa Kudrow, o a Jennifer Aniston junto a Cox en “Cougar town”.


Actualmente Cox es la protagonista de “Cougar town” y comparte escenas con Dan Byrd y Christa Miller. Perry participó en “Studio 60” y “Mr. Sunshine”, comedias que fueron canceladas tras la primera temporada.


FUENTE: NOTIMEX

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.