Matthew Perry y Courteney Cox (Chandler y Monica) se reunirán en Go On


Tras protagonizar por 10 años la serie 'Friends', ambos actores volverán a trabajar juntos en la serie 'Go on', ya que la actriz aparecerá en un episodio del programa

Notimex

Nueve años después se reencuentran en la televisión, pues Matthew protagoniza “GO ON” y Cox dará vida a un personaje que conocerá a “Anne”, que da vida Julie White, quien intentará emparejarla con “Ryan” (Perry).

The Hollywood Reporter, informó que esta será la primera reunión de ambos actores, desde que la comedia “Friends” concluyó en 2004.


Para Cox también supone el reencuentro con el productor ejecutivo de “Friends”, Scott Silveri, que ejerce como productor y guionista de “GO ON”.

El resto del reparto de la serie se ha reunido en otras ficciones durante estos últimos años. Courteney en “Web therapy”, comedia protagonizada por Lisa Kudrow, o a Jennifer Aniston junto a Cox en “Cougar town”.


Actualmente Cox es la protagonista de “Cougar town” y comparte escenas con Dan Byrd y Christa Miller. Perry participó en “Studio 60” y “Mr. Sunshine”, comedias que fueron canceladas tras la primera temporada.

Entradas populares de este blog

CHiPs: Así lucen hoy los protagonistas de Patrulla Motorizada

Los Años Maravillosos

Walker, Ranger de Texas