Ir al contenido principal

MILEY CYRUS: disfruta hacer cine y TV, pero la música es lo suyo


La joven dice que, aunque disfruta actuar, como lo ha hecho en cine o en TV, como Hannah Montana, quiere que su música sea increíble y dejar un mensaje con ella


Desde que dejó el personaje de Hannah Montana, Miley Cyrus cambió su look por completo, como si hubiera querido abandonar la peluca de Disney con sólo cortarse el cabello.

Hasta en el plano personal llegó el cambio, comprometida con el novio Liam Hemsworth. Y aunque en el trabajo no le fue tan bien con las últimas dos películas, Miley vuelve al cine con la historia de una jovencita que el FBI contrata para proteger a la hija de un mafioso, en la película So Undercover.

¿El pelo tan corto tiene alguna relación con aquel adiós definitivo a la larga peluca de Hannah Montana?

No puedo imaginarme con pelo largo, nunca más. No necesito nada de mantenimiento, es mucho más fácil, me siento más como yo. Cuando veo el póster de la película So Undercover me pregunto por qué no me habrán dicho que me quitara las horribles extensiones de mi pelo, alguien tendría que haberme dicho que ya no estamos en el 2000.

¿Es más fácil reconocerte por la calle ahora? ¿Cómo logras volar por debajo del radar de los fans?

Por lo general salgo tal cual estoy. No uso demasiado maquillaje y así siento que me escondo un poco, pero es mi estúpida voz la que me delata. Todos me dicen “Ah, reconozco tu voz”. No soy para nada discreta.

Y Liam siempre insiste que necesito vestirme diferente. “Nadie se viste así”, me dice “Nadie sale con pantalones cortos todo el tiempo con un loco peinado y tu voz tan fuerte”. No logro ser para nada discreta.


¿Te molesta que los top teens todavía te recuerden como Hannah Montana?

Quiero que la gente me recuerde por lo bueno que hice, algo mejor que las comedias de TV. Prefiero que recuerden la música, las canciones con las que trabajo y pienso tanto, siempre tratando de dejar algún mensaje. Quiero que mi música sea algo increíble. Suena bien si ponen una canción mía en algún club, pero tampoco quiero hacer CD donde yo misma no sé quién soy. Soy cantante. Canto en vivo y no quiero que la gente se olvide que esa es la persona que soy. Es lo que crecí haciendo toda mi vida.

Justamente, Miley Cyrus conoció a Liam Hemsworth cuando ella había dejado la serie Hannah Montana para dedicarle más tiempo a la música... y el cine. El súper éxito de Los juegos del hambre ni siquiera se había asomado en el horizonte y Liam recién venía desde Australia cuando Miley lo eligió personalmente para acompañarlo en The Last Song, su primera película fuera de Disney. Para cuando terminaron la filmación, el romance de la película de la ficción se hizo realidad también detrás de cámaras. Con el tiempo, Liam fue cobrando más fama, gracias a Los juegos del hambre y a su hermano, Chris Hemsworth, en Thor o Blancanieves.

¿Es cierto que Liam te propuso matrimonio justo después que grabaste una de sus canciones favoritas?

Sí. Lilac Wine es la canción favorita de Liam y apenas 20 minutos de haberla grabado me pidió que me casara con él.

¿Ya pusieron fecha para la boda?

La verdad siento que soy demasiado joven. Primero quiero sacar mi CD, quiero que la gente escuche lo que tengo que decir y cuando sea el momento y sienta que cumplí con mi música, recién después voy a tomarme un descanso para disfrutar del casamiento. No quiero apurarme en esa parte de la vida, porque ya estoy casada en mi corazón, en mi mente. Hago todo lo que haría si tuviera un papel firmado. Quiero tomarme mi tiempo para disfrutarlo. Estaba bastante apagada cuando me comprometí y no quiero separarme después del primer año de casada. Quiero que sigamos juntos por mucho tiempo.


¿De verdad no hay ningún plan todavía?

De verdad, no me importan los colores de los adornos o esos pequeños detalles extraños. No quiero hacer demasiado, ninguna locura que me haga olvidar el momento.

¿Ni siquiera la canción favorita para el gran momento?

Ahí sí. En ese momento, cuando Liam vea mi vestido, tiene que ser todo perfecto, tiene que sonar la música como si fuera una película. Es lo más importante.

¿Y aquel rumor donde tu padre dijo que está planeando tres bodas para ustedes?

Papá no sabe nada, no sé por qué inventa algo así. No sabe lo que está hablando. Cuando hace una entrevista cree que es gracioso inventar algo.


¿Cómo te llevas con las críticas?

Mamá dice que no soy muy buena a la hora de escuchar las críticas constructivas, pero a mí me parece que sí. Siempre salgo enojada diciendo que no saben lo que significa escribir una canción, volcando el corazón a un papel para después grabarlo en un CD.

Las críticas justamente no acompañaron a Miley Cyrus cuando dejó la TV y Disney para entrar al mundo del cine... alejándose también de la música. En la película The Last Song incluso sólo tocó el piano en vez de cantar. Y la película LOL que protagonizó con Demi Moore ni siquiera se estrenó en cine y fue directo al DVD.

Con una nueva oportunidad por recuperar el éxito entre los top teens, Miley Cyrus vuelve con la película So Undercover, que en cierta forma recuerda el éxito de Hannah Montana, por vivir una doble vida con una vuelta a las comedias que la hicieron tan famosa.

¿Hannah Montana te preparó en cierta forma para el rol de la película So Undercover?

Había hecho la película apenas después de terminar con el show. Y es raro que se estrene justo cuando está saliendo mi CD, que es tan diferente. Pero yo crecí haciendo comedias.

Después de Hannah Montana me siento cómoda con este género del cine, mientras me preparo para otro estilo de roles que pueda llegar a hacer más adelante. Nunca antes me había alejado por tantos meses para hacer cine, más allá de The Last Song.

¿Realmente hiciste las escenas de acción de la nueva película?

Sí, una de las escenas me dio pánico. La que estoy en el costado del edificio, al principio de la película, es 100% real. La filmamos en el hotel de Nueva Orleans donde estaba parando, en la misma suite penthouse en el último piso del edificio. Tengo pánico a las alturas, subir las escaleras me da miedo.

No me gusta para nada. No me gusta pararme encima de nada que no me guste, tengo miedo de caerme. Mi papá tenía los brazos atados en la silla porque estaba a punto de saltar diciendo “No vas a hacer algo así” porque él también tenía miedo. Fue una locura, debe haber sido la locura más grande que hice en mi vida, caminar por la cornisa de un edificio tan alto.


¿Quién es tu heroína favorita del cine?

Angelina Jolie. Es una de las superheroínas más sensuales de todos los tiempos, como mujer puede luchar contra cualquiera y siempre se ve increíblemente hermosa. Ella es mi favorita. La película Wanted es también una de mis favoritas.

¿Te gustaría ser como Angelina?

Todos la aman. Es la mujer soñada de cualquier hombre, alguien que corre Ferraris y la mejor heroína de acción.

¿Te gusta más el cine, la televisión o la música?

La música es mi pasión. Pasar tanto tiempo en un estudio de cine, me cuesta un poco más. Amo componer y grabar canciones, tomándome un día libre de mi vida sólo para pensar lo que puedo seguir componiendo.

En el cine hay muchas más presiones, pero también me gusta. Hay películas que se quedan en mi cabeza después de verlas y cuando pasas por situaciones difíciles me acuerdo de alguna frase de película. Es divertido hacer cine.

¿No volverías a la TV para protagonizar una serie como Hannah Montana?

No lo sé. Protagonizar una serie de TV es todavía más difícil que hacer una película, porque no son apenas unos meses, son varios años donde todos los días son iguales. No sé si podría volver a hacer algo parecido. Hay días en los que me levanto pensando que sólo quiero hacer música y otras veces sólo quiero actuar. Pero también me gustó trabajar en Two and a Half Men.


FUENTE: FABIÁN W. WAINTAL | EXCELSIOR.COM.MX

Entradas populares de este blog

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

El Mundo Submarino de Jacques Cousteau

Esta extraordinaria serie documental inició el 8 de enero de 1968 y concluyó el 6 de enero de 1975 siendo inicialmente trasmitida por la cadena ABC. Cada año había cuatro o cinco episodios nuevos los cuales contaban -tanto en su estreno por la noche y en horario estelar, como en sus repeticiones- con un alto nivel de audiencia.

Magnum

Esta encantadora serie, una deliciosa mezcla de comedia, acción, drama y en ocasiones hasta misterio, se transmitió de diciembre de 1980 a mayo de 1988 por la cadena CBS.

Durante su primera temporada, Magnum se convirtió en una de las series más vistas en su horario. Dos años después, la serie obtendría los mismos resultados de audiencia que uno de los shows más exitosos de la CBS: M.A.S.H. (1972-83).

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

El Túnel del Tiempo

Producida por Irwin Allen, esta fue la serie más costosa de esa temporada y se emitió originalmente a través de la cadena ABC el 6 de septiembre de 1966 y hasta el 7 de abril de 1967, contando con tan solo 30 episodios.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.

El Súper Agente 86

Creado por el famoso comediante Mel Brooks, El Súper Agente 86 se transmitió originalmente en la cadena NBC del 18 de setiembre de 1965 al 12 de abril de 1969; se mudó a la cadena CBS para su temporada final, del 26 de septiembre de 1969 al 11 de septiembre de 1970.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.

GUARDIANES DE LA BAHÍA · Sinópsis, poster, fotos y trailer

Baywatch (2017)


Basada en la exitosa serie de 1989 con el mismo nombre, BAYWATCH GUARDIANES DE LA BAHÍA sigue las peripecias de Mitch Buchannon (Dwayne Johnson), un estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela, que deberá trabajar codo con codo con el rebelde y atolondrado Matt Brody (Zac Efron), un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas. A pesar de tener personalidades opuestas, los dos socorristas deberán unir fuerzas y formar equipo. Juntos descubrirán una trama criminal, en torno a drogas y asesinos, que amenaza el futuro de la Bahía. Su objetivo será proteger la playa de su destrucción a manos de un magnate del petróleo.



Presupuesto en dólares: $ 120.000.000



· Director: Seth Gordon [Ladrona de identidades]
· Productora y distribuidora: Paramount Pictures
· Reparto: Dwayne Johnson, Zac Efron, David Hasselhoff, Pamela Anderson, Priyanka Chopra, Alexandra Daddario
· Género: Acción+Comedia
· Duración: 2 hrs.
· Clasificación: M15















Walker, Ranger de Texas

Emitida entre el 21 de abril de 1993 y el 19 de mayo de 2001 en la cadena CBS, fue uno de los últimos programas originales que se transmitieron con éxito las noches de los sábados. Actualmente, las cadenas estadounidenses de televisión abierta (ABC, CBS y NBC) los sábados sólo transmiten eventos deportivos, programas especiales, alguna película o repeticiones.