Ir al contenido principal

SHAKIRA Y PIQUÉ: presentan a su bebé


¡Con ustedes los dos chicos favoritos de Shakira!



La cantante y compositora presenta a su hijo recién nacido Milán, compartiendo una visión dulce del recién nacido de dos semanas de edad siendo besado por su padre, la estrella de fútbol del Barcelona F. C., Gerard Piqué.

La foto está disponible en el sitio web de la pareja UNICEF, donde la caridad está aceptando donaciones desde 5 hasta 110 dólares. El hijo de Shakira y Piqué nació el pasado 22 de enero.

En su cuenta de Twitter la estrella escribió: "Esperamos que, en su nombre, a otros niños menos privilegiados en el mundo puede tener sus necesidades básicas cubiertas a través de regalos y donaciones", Shakira, de 35 años, y Piqué, de 26 años, escribieron. "Gracias por compartir este momento inolvidable con nosotros."

Esta liga nos lleva directamente a la tierna instantánea del futbolista con su hijo. Los followers de la colombiana han premiado con cerca de 1000 retweets y más de 300 favs el gesto de la artista.

FUENTE: PEOPLE.COM

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.