Ir al contenido principal

STEVE MARTIN: a los 67 años se convierte en padre por primera vez


El famoso actor de Hollywood, Steve Martin, se transformó en padre a la edad de 67 años. La estrella de cine tuvo su primer hijo junto a su esposa, Anne Stringfield, de 41 años


La noticia permaneció oculta hasta ahora, cuando se confirmó el nacimiento del primogénito a través del New York Post online, revelando que el bebé llegó al mundo en diciembre pasado.

"A Steve le gusta mantener su ámbito privado, pero con su esposa se siente encantado de haberse convertido en padre, aunque nadie sabe cómo se las ingenió para haber mantenido el nacimiento de la criatura fuera de la mirada pública, como tampoco han revelado el sexo y nombre que le pondrán", señaló un cercano a los medios.


Steve Martin y Anne Stringfield se casaron en 2007, y desde entonces viven en la ciudad de Los Ángeles.

Steve no sería la primera celebridad en ser padre de un niño después de los 60 años ... Rod Stewart lo hizo a los 66 años; Pablo Picasso a los 67 y Clint Eastwood a los 66.

¡Y Charlie Chaplin lo hizo a los 73! ¡Felicidades!


FUENTE: REUTERS | TMZ

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.