SUPERMAN: fue víctima de Bullyng


Según Russell Crowe, quien recrea a Jor-el, el padre del superhéroe en la cinta 'Man Of Steel', adelanta que el personaje de pequeño era intimidado por otro niño



Por increíble que parezca hasta Superman de pequeño sufrió de agresiones infantiles en el colegio al ser intimidado por otro niño, es decir, fue víctima del bullying.

Así lo afirmó recientemente Russell Crow en el programa "The Tonight Show" de Jay Leno, al dar algunos detalles de la próxima y esperada película "Man Of Steel", dirigida por Zack Snyder ("300") y producida por Christopher Nolan (responsable las tres púltimas entregas de "Batman").

El actor que interpretará a Jor-El (padre de Kal-El, mejor conocido como Superman) aseguró que un detalle importante de la película será que el adolescente Clark Kent será víctima de bullying en la historia protagonizada por Henry Cavill.

El personaje que le hará la vida impoisble a Clark Kent sería Kent Ross,  interpretado por Jack Foley, que más adelante en la trama se vuelve el mejor amigo del protagonista tras esta serie de intimidaciones

La película tiene previsto estenarse a nivel mundial el próximo 14 de junio.

Estrena foto

Mientras continúan los rumores que ligan su éxito en taquilla al futuro de La Liga de la Justicia y que también le auguran una trilogía, el nuevo Superman sigue dando noticias, como la aparición de una nueva imagen promocional.


En la fotografía aparece el "Hombre de Acero" ahora encarnado por Henry Cavill ("Immortals" y "Los Turdor"), en mitad de un gélido paisaje haciendo gala de su pose de superhéroe.



FUENTE: EXCELSIOR.COM.MX

Entradas populares de este blog

CHiPs: Así lucen hoy los protagonistas de Patrulla Motorizada

Walker, Ranger de Texas

Los Años Maravillosos