Ir al contenido principal

TOUCH: Regresa la serie para una segunda temporada por FOX


Gracias al rating que tuvo la primera temporada, regresa la serie Touch estelarizada por Kiefer Sutherland


Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper....

Esa fue la premisa de la primera temporada de Touch, serie que alcanzó 3.9 puntos de rating, es decir que más de 11.9 millones de espectadores siguieron a Kiefer Sutherland, sacudirse el personaje de Jack Bauer (24) para enfundarse en el de Martin Bohm, un periodista, vapuleado por la vida, viudo por culpa de los atentados del 11 de septiembre y con un hijo autista con el que le es imposible comunicarse verbalmente.


La historia creada por Tim Kring (Heroes) combina la ciencia, y la espiritualidad para develar las poderosas conexiones ocultas que articulan la vida de la humanidad, llega con una segunda temporada este 25 de febrero por Fox a las 22:00 horas.

Luego de haber descubierto el don que posee su hijo, para percibir e identificar patrones ocultos que interconectan la vida de las personas, Martin logrará comunicarse con Jake (David Mazouz), a través, del lenguaje de los números.


En 14 capítulos de esta nueva entrega, Martin y Jake se involucrarán en las vidas de distintas personas alrededor del mundo, definiendo, sin saberlo, el destino de los demás.


Touch se estrena a la par que en Estados Unidos, una fórmula que le ha resultado en los últimos años a la cadena de televisión Fox. A la serie se incorporan como actores invitados Greg Ellis (Days of Ours Lives), Adam Campbell (Harper´s Island) y Ray Santiago (Hope) y Ayelet Zurer (Ángeles y demonios).

Además la llegada de María Bello quien apareció en el final de la temporada pasada, le dará a la historia un nuevo toque de dramatismo.


FUENTE: ELUNIVERSAL.COM.MX

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.