Ir al contenido principal

CÉSAR MILLÁN: Mi Historia, por el National Geographic Channel


En este documental, César Millán revela por primera vez la increíble historia en la que pasó de ser un inmigrante ilegal a superestrella internacional debido a su inusitada sensibilidad hacia los perros



El especial muestra el increíble salto de César de la pobreza a la fama. Cómo pasó de ser un inmigrante ilegal empobrecido a entrenador canino de las celebridades para luego convertirse en una superestrella internacional.

Así, el famoso "Encantador de Perros", expone cómo en sus inicios dormía debajo de los puentes y comenzó trabajando como estilista canino ganándose a pulso cada dólar que recibió. Es la historia de su vida personal en una nueva película biográfica de una hora.

"Durante años, el mundo me ha conocido como El encantador de perros", dice César. "Pero mucha gente no conoce mi historia personal." Hasta ahora.

Durante la hora que dura el programa, César recordará cómo su increíble habilidad con los perros le llevó a su ascenso a la fama como El encantador de perros y dirigiéndose a aquellos que critican sus métodos dice: "No creo que haya una sola manera de ayudar a un perro. Mi show dio una herramienta a la gente que le ayuda a tener una mejor relación con su perro. Y eso es algo que estoy muy orgulloso."

César hablará también en detalle sobre el impacto negativo que su programa tuvo en su familia, y el tiempo más oscuro de su vida, cuando, hace tres años, estando de gira en Inglaterra, recibió la llamada de su esposa diciéndole que quería el divorcio. "Fue difícil, porque no me lo esperaba", dice. "Entré en una gran depresión. Sentí que perdí lo más importante, que era mi familia. "

Pero la historia no terminará ahí. César valientemente hablará también de la sobredosis que casi le cuesta la vida.

"Es inusual que alguien con su nivel de celebridad se abra tan completamente y comparta sus luchas y los momentos duros que vivió en busca del éxito y la felicidad'' expresó Geoff Daniels gerente general de Nat Geo Wild. "César no se guarda nada. Estoy seguro de que la audiencia se sentirá más cerca suyo todavía''.


"Todo lo que soy lo aprendí en México. Y todo lo que logré, lo aprendí en los Estados Unidos. Ambos países han sido algo muy importante para mí ", añade César al final de la hora. "Creo que mi vida tiene de todo, usted sabe, tiene comedia ... tiene drama ... Tiene acción. No sé sobre el final todavía. Pero me alegro de que al menos ahora puedo contar la historia. Esperemos que la gente se inspire y se motiven. No importa de dónde vengas. Lo que importa es que nunca pierdas la esperanza. La felicidad puede estar a la vuelta de la esquina".

En el nuevo especial, los televidentes podrán seguir a César por todo el mundo mientras él inspira a la gente a convertirse en los líderes de la manada en sus propias vidas.

"César Millan: Mi historia", se estrenará en abril para toda Latinoamérica por las pantallas del canal de cable National Geographic -Nat Geo-.

Noticia relacionada: César Millán a punto de morir por una sobredosis

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.