CÉSAR MILLÁN: un perro muerde al encantador de perros


El célebre entrenador y especialista en casos caninos fue atacado y mordido en un brazo por un labrador, al que finalmente logró calmar



César Millán, el presentador del programa 'El encantador de perros', es mordido por un animal cuando estaba grabando una de las entregas, según ha publicado el portal formulatv.com.

César Millán es un experto que conduce un programa llamado “el encantador de Perros”., y recientemente trataba el caso de un labrador llamado Holly, que tiene trastornos y que se pone muy violento a la hora de comer.


César Millán nunca hubiera imaginado que iba a ser modido por la perra y menos durante la grabación de uno de los programas de 'El encantador de perros'. El incidente ocurrió cuando el presentador intentaba dar de comer a la mascota que comenzó a ponerse agresiva y acabó mordiéndole.


Los dueños del labrador llamaron a César Millán para dejar de tener miedo de su mascota que siempre intentaba morderles a la hora de la comida. Con esos antecedentes, el presentador hizo la misma operación y cuando creía que la había calmado, el animal le mordió la mano con fuerza.

Al principio logró calmar a la perra, pero no le sirvió de mucho, pues en pocos minutos terminó atacando a Millán en un brazo. Finalmente calmó al animal.


César intentaba enseñarle a comer, pues el perro probablemente padece algún trastorno emocional que lo hace comportarse agresivo.

Tras la morderura, César decía que "no lo he visto venir'. A continuación se echó agua sobre la herida, pero sin perder de vista a la perra. El amo de Holly le pidió perdón por el comportamiento del animal, unas disculpas que rechazó ya que le dijo que ese riesgo está en su trabajo.


Informa VerTele que Holly, quien por momentos se mostraba hostil con el “encantador de perros”, no se contuvo y mordió a su entrenador. Aquí el video.


FUENTE: ELNORTEDECASTILLA.ES | ELUNIVERSAL.COM.MX

Entradas populares de este blog

CHiPs: Así lucen hoy los protagonistas de Patrulla Motorizada

Los Años Maravillosos

Walker, Ranger de Texas