Ir al contenido principal

DRAGON BALL Z: KFC de Japón viste al coronel Sanders como Gokú por la nueva película


Además, el local de comida rápida tiene una promoción de botellas



El 30 de marzo próximo se estrena en Japón Dragon Ball Z: Battle of Gods (Batalla de Dioses), la nueva película de Gokú y compañía tras 17 años. Esto no podría pasar desapercibido en la tierra natal de Akira Toriyama, el autor de la serie.


Desde el 15 de febrero estatuas del coronel Sanders, símbolo de la franquicia de restaurantes KFC, aparecen con un disfraz de Gokú en siete diferentes locaciones de Japón. Cada figura de tamaño natural sostiene una de las esferas del dragón, que en el popular manga y anime conceden tres deseos  a quienes puedan reunirlas.


Además, KFC tiene una promoción especial en la cual ofrece siete botellas a sus clientes, cada una de las cuales tiene una tapa en forma de esfera del dragón que brilla en la oscuridad.



Sin embargo, Dragon Ball Z: Battle of Gods, todavía no tiene fecha de estreno en América Latina, donde la historia, a finales de la década de 1990 e inicios del 2000, alcanzó gran popularidad.


FUENTE: LAREPUBLICA.PE

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.