Ir al contenido principal

DRAGON BALL Z: Se estrena en Japón La Batalla de los dioses, nueva película de la saga


Por fin se produjo el esperado estreno de la primera película de Dragon Ball Z en llegar al cine en 16 años. El nuevo film de la franquicia, titulado La Batalla de los Dioses, está situado poco tiempo después del final de la última saga de la serie, en la que Goku derrotó a Majin Boo



En esta nueva entrega, el famoso alienígena saiyajin criado en la Tierra enfrentará a Bills, el Dios de la Destrucción, claramente inspirado en las deidades felinas egipcias, que despertó luego de muchos siglos dormido.


Entusiasmado por la posibilidad de enfrentar un rival poderoso después de mucho tiempo, Goku se lanza a combatir y es derrotado con facilidad. Así empieza la historia, que se espera abra la puerta a una continuación de la famosa historia del autor Akira Toriyama.


Algunas escenas de la película, anunciada el año pasado, se filtraron durante funciones de preestreno. Las más importantes muestran al villano hablando de su enfrentamiento en sueños con el “Dios Saiyajin” y en otra se ve a Goku luchando contra Bills como Súper Saiyajin 3. Desde hoy comienza la cuenta regresiva para el estreno del film en otras partes del mundo.

Estreno en Latinoamérica

Al parecer en Latinoamérica no llegará a los cines, sino según rumores, la película podría estrenarse en formatos Blu-ray y DVD en julio de 2013.



FUENTE: NOTICIAS24.COM

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.