FRAN DRESCHER: vuelve a la TV con su segundo aire


La actriz está de regreso con la segunda temporada de la serie de comedia 'Happily divorced', inspirada en su vida


La actriz Fran Drescher está de regreso con la segunda temporada de la serie de comedia "Happily divorced", inspirada en su vida y cuyo estreno será el próximo 4 de marzo.

Con la producción, que se proyectará en Latinoamérica a través de la señal de paga Comedy Central, Drescher vuelve para conquistar a su público con sus divertidas aventuras.

"Happily divorced" es un sitcom inspirado en la vida de la también comediante y productora que narra la historia de una florista de Los Ángeles, cuyo matrimonio finaliza repentinamente, después de 18 años, cuando su marido (John Michael Higgins) le confiesa su homosexualidad.


Pese a ello, como su ex pareja no puede pagar otra casa, tienen que seguir viviendo juntos, situación que genera numerosos enredos que los llevan a aprender a vivir felizmente divorciados en la misma casa.

Se trata de una serie con todos los condimentos necesarios para generar un éxito televisivo.


"Se trata de una comediante de primer nivel como Fran, un matrimonio real llevando una llamativa historia a la pantalla, excelentes actores de reparto y un muy buen guión uniendo todas las partes", dijo Federico Cuervo, vicepresidente senior y brand manager de Comedy Central Latinoamérica.

"’Happily divorced’ ha sintonizado realmente muy bien con la audiencia durante la primera temporada y estamos ansiosos de ver cómo seguirá esta historia", agregó.


Drescher, nominada dos veces a los premios Golden Globe y Emmy, es co-escritora de la serie junto con su ex esposo en la vida real, Peter Marc Jacobson.

Jacobson trabajó previamente con la actriz como co-creador y escritor en "La niñera" y también fue productor co-ejecutivo de la popular serie "What I like about you".


FUENTE: NOTIMEX

Entradas populares de este blog

CHiPs: Así lucen hoy los protagonistas de Patrulla Motorizada

Walker, Ranger de Texas

Los Años Maravillosos