Ir al contenido principal

FRAN DRESCHER: vuelve a la TV con su segundo aire


La actriz está de regreso con la segunda temporada de la serie de comedia 'Happily divorced', inspirada en su vida


La actriz Fran Drescher está de regreso con la segunda temporada de la serie de comedia "Happily divorced", inspirada en su vida y cuyo estreno será el próximo 4 de marzo.

Con la producción, que se proyectará en Latinoamérica a través de la señal de paga Comedy Central, Drescher vuelve para conquistar a su público con sus divertidas aventuras.

"Happily divorced" es un sitcom inspirado en la vida de la también comediante y productora que narra la historia de una florista de Los Ángeles, cuyo matrimonio finaliza repentinamente, después de 18 años, cuando su marido (John Michael Higgins) le confiesa su homosexualidad.


Pese a ello, como su ex pareja no puede pagar otra casa, tienen que seguir viviendo juntos, situación que genera numerosos enredos que los llevan a aprender a vivir felizmente divorciados en la misma casa.

Se trata de una serie con todos los condimentos necesarios para generar un éxito televisivo.


"Se trata de una comediante de primer nivel como Fran, un matrimonio real llevando una llamativa historia a la pantalla, excelentes actores de reparto y un muy buen guión uniendo todas las partes", dijo Federico Cuervo, vicepresidente senior y brand manager de Comedy Central Latinoamérica.

"’Happily divorced’ ha sintonizado realmente muy bien con la audiencia durante la primera temporada y estamos ansiosos de ver cómo seguirá esta historia", agregó.


Drescher, nominada dos veces a los premios Golden Globe y Emmy, es co-escritora de la serie junto con su ex esposo en la vida real, Peter Marc Jacobson.

Jacobson trabajó previamente con la actriz como co-creador y escritor en "La niñera" y también fue productor co-ejecutivo de la popular serie "What I like about you".


FUENTE: NOTIMEX

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.