HEIDI KLUM: ¡Se la devora toda! No resiste las hamburguesas de Carl´s Jr

La rubia modelo alemana de 39 años, Heidi Klum, es la imagen de una picante y sexy campaña de una cadena de restaurante de comida rápida de EU


A sus 39 años, la rubia modelo alemana Hedi Klum salió de buen diente y antojadiza, pero eso sí sin perder un ápice de sensualidad, tal y como lo demistró en una ardiente, picante y sexy campaña de Carl's Jr., la cadena de restaurante de comida rápida de Estados Unidos.

La top model germana volvió a desplegar toda su sensualidad al protagonizar un comercial de hamburguesas enfundada en un diminuto camisón negro de seda que dejó al descubierto su generoso escote y buena parte de su escultural anatomía.


Para esta publicidad, Klum recreó la famosa escena de la señora Robinson en El Graduado, la clásica película que supieron estelarizar los actores Dustin Hoffman, Anne Bancroft, Katharine Ross, William Daniels y Murray Hamilton.


"Estoy jugando el papel de la señora Robinson y seduzco a un jovencito con una hamburguesa. La comida y la salsa están en mi boca, y yo me muerdo los labios… ¡Es una escena muy sensual!", explicó Heidi, quien fue contratada por la compañía Carl's Jr.


La también conductora del realities de modelos confesó que rodar este comercial ha sido un verdadero placer para ella porque es fanática de las hamburguesas y las papas fritas, dos alimentos que asegura consumir en grandes cantidades.

Destrona a Kate Upton

Kate Upton
Heidi Klum ha destronado a Kate Upton y se ha convertido en la reina de las hamburguesas Hardee's & Carl's Jr, una marca que escoge a celebridades rubias para anunciar sus productos.

La primera en abrir la veda fue Paris Hilton en un cómico y ardiente anuncio en el que lavaba un coche en triquini mientras se comía una hamburugesa. El spot fue censurado.

Después entregó el testigo a Kate Upton, famosa -y también criticada- por sus curvas, quien lucía muy sexy en la parte de atrás de un coche.

Ahora le toca el turno a Heidi Klum, quien con un atrevido camisón negro de seda se come una maxihamburguesa al más puro estilo de «El Graduado», cuando la señora Robinson trata de seducir a un joven.

«Me emocioné mucho cuando me llamaron para hacer el anuncio. Mi parte favorita es cuando muerdo la hamburguesa gigante y un montón de comida y salsa queda en mi boca y después me tengo que lamer los labios», señala con humor la top model alemana.


FUENTE: EXCELSIOR.COM.MX

Entradas populares de este blog

CHiPs: Así lucen hoy los protagonistas de Patrulla Motorizada

Walker, Ranger de Texas

Los Años Maravillosos