Ir al contenido principal

¡Tómala! ¡DEMI MOORE pide pensión a Ashton Kutcher!


La actriz estadunidense Demi Moore decide responder a la corte de Los Ángeles de una manera que podría tensar su proceso de divorcio


A más de un año de ser demandada de divorcio, la actriz Demi Moore respondió en la corte de Los Ángeles y ha pedido pensión alimenticia a Ashton Kutcher.

Luego de que hace un año tres meses Ashton Kutcher, de 35 años, demandara el divorcio de Moore, la actriz decidió responder de una manera que podría tensar el proceso.


De acuerdo con fuentes de la Corte Superior de Los Ángeles, la protagonista del filme "Ghost", respondió a la demanda de divorcio aduciendo diferencias irreconciliables y además de pensión ha pedido que Kutcher pague sus gastos de abogado.

Según la revista "Forbes", Kutcher ha sido ubicado como el actor mejor pagado de la televisión, con 24 millones de dólares ganados el año pasado gracias a la serie "Two and a half men".


La pareja se había separado en noviembre de 2011, después de seis años de matrimonio y ante versiones de un supuesto engaño de Kutcher un mes antes.

Poco después, la separación se manejó de forma amistosa entre ambas partes y Moore escribió en su red social que lo confirmaba con profunda tristeza y poco después ingreso a un hospital por crisis emocional.

Por su parte, Kutcher señaló que por siempre llevará en su corazón "las experiencias vividas con Moore".


Tras la ruptura, el actor se involucró de manera sentimental con la también actriz Mila Kunis, con quien mantiene una relación hasta la fecha y con quien es visto frecuentemente en eventos.

Por su parte Moore, quien antes estuvo casada con el actor Bruce Willis, y de quien obtuvo 90 millones de dólares en el acuerdo de divorcio, ha sido vista con el actor de Nueva Zelanda, Martin Henderson y con el vendedor de arte, Vito Schnabel.


FUENTE: NOTIMEX

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.