Ir al contenido principal

ASHTON KUTCHER: el actor provoca trifulca en un concierto


Tuvo problemas con un empleado de seguridad en un festival de música Country


Ashton Kutcher protagonizó un incidente violento durante un concierto de música country en el Festival de Música Stagecoach, en Indio, California.

Mientras Kutcher se encontraba en la zona VIP, una joven del área general le gritó que le dejara tomarse una foto. Siendo tan amable, como sabemos es, se acercó a ella preparado para la instantánea.

Justo antes de que pudiera captarlo, un guardia de seguridad empujó y separó tanto a Ashton como a la chica, lo que generó el enfrentamiento entre ellos, ya que al intérprete no le parecía justo el trato al público.


Entonces se desató el escándalo, pues Kutcher respondió a los empujones del empleado de seguridad y los amigos del actor tuvieron que detenerlo, mientras que el encargado pidió que Ashton fuera sacado del lugar.

Antes de que finalizara el evento, y después de terminar de discutir con el empleado de seguridad, Ashton Kutcher salió del Festival, evidentemente molesto, pero en su camino saludó de beso y abrazo a muchos asistentes que lo reconocían.

Lo que sí aseguran los testigos es que Ashton no fue quien inició la agresión, pues quien exageró fue el empleado.


FUENTE: UNIRADIONOTICIAS.COM | ELUNIVERSAL.COM.MX

Entradas populares de este blog

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.