Ir al contenido principal

DA VINCI´S DEMONS: se estrena en abril por FOX


La serie se estrena el próximo 16 de abril por la señal de Fox a las 22:00 hrs. y pretende mostrar el lado oscuro del genio del Renacimiento



La primera temporada consta de ocho episodios que siguen las andanzas del pintor cuando tenía 25 años y pasaba sus días en Florencia, Italia. No se trata de una fiel reconstrucción histórica, sino de una ficción libre que mostrará a Leonardo Da Vinci en lucha con grandes conspiraciones.


“La serie tendrá historias secretas, genios, locura y un montón de profanidades. El genio será en televisión tan oscuro, talentoso e irreverente como merece ser”, dijo el guionista, David Goyer (Batman, El Caballero Oscuro y Superman, El Hombre de Acero) a un medio de Internet, donde además comparó al genio renacentista con Iron Man, el superhéroe que encarna Robert Downey. “Si el mundo contemporáneo tiene a Tony Stark, el Renacimiento tuvo a Leonardo Da Vinci”, afirmó el guionista de Los demonios de Da Vinci.


La trama

En un mundo en donde el pensamiento y la fe están controlados, un hombre lucha por liberar el conocimiento.


La historia secreta de la fascinante vida de Da Vinci revela a un joven torturado por el don de una genialidad sobrehumana: un hereje que quiere exponer las mentiras de la religión, un insurrecto buscando subvertir una sociedad elitista y un hijo bastardo que anhela que su padre lo reconozca como legítimo.


Leonardo se encuentra en el ojo de una tormenta que se viene gestando desde hace siglos: un conflicto entre la verdad y la mentira, la religión y la razón, el pasado y el futuro. Sus aspiraciones son usadas en su contra por las fuerzas opositoras de la época, que lo incitan a un juego de seducción en donde aquellos que desprecian su intelecto son los que más lo necesitan.


Así, Leonardo deberá luchar contra enemigos que quieren usar el poder de la historia para ocultar la verdad. Como un héroe cuya única arma es su genialidad, él deberá luchar solo contra la oscuridad que tiene en su interior y la que lo rodea.


Enfrentando un futuro incierto, su búsqueda del conocimiento casi termina siendo su perdición en tanto coquetea con los límites de su propia salud mental. Da Vinci, entonces, se sumerge en su genialidad y emerge como una fuerza imparable que saca de la oscuridad a toda una era y la impulsa hacia la luz.


Su historia se convierte en un reflejo de nuestro propio mundo, que nos induce a unirnos a su lucha para liberar el futuro.




Fuente: CANALFOX.COM

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.