DA VINCI´S DEMONS: se estrena en abril por FOX


La serie se estrena el próximo 16 de abril por la señal de Fox a las 22:00 hrs. y pretende mostrar el lado oscuro del genio del Renacimiento



La primera temporada consta de ocho episodios que siguen las andanzas del pintor cuando tenía 25 años y pasaba sus días en Florencia, Italia. No se trata de una fiel reconstrucción histórica, sino de una ficción libre que mostrará a Leonardo Da Vinci en lucha con grandes conspiraciones.


“La serie tendrá historias secretas, genios, locura y un montón de profanidades. El genio será en televisión tan oscuro, talentoso e irreverente como merece ser”, dijo el guionista, David Goyer (Batman, El Caballero Oscuro y Superman, El Hombre de Acero) a un medio de Internet, donde además comparó al genio renacentista con Iron Man, el superhéroe que encarna Robert Downey. “Si el mundo contemporáneo tiene a Tony Stark, el Renacimiento tuvo a Leonardo Da Vinci”, afirmó el guionista de Los demonios de Da Vinci.


La trama

En un mundo en donde el pensamiento y la fe están controlados, un hombre lucha por liberar el conocimiento.


La historia secreta de la fascinante vida de Da Vinci revela a un joven torturado por el don de una genialidad sobrehumana: un hereje que quiere exponer las mentiras de la religión, un insurrecto buscando subvertir una sociedad elitista y un hijo bastardo que anhela que su padre lo reconozca como legítimo.


Leonardo se encuentra en el ojo de una tormenta que se viene gestando desde hace siglos: un conflicto entre la verdad y la mentira, la religión y la razón, el pasado y el futuro. Sus aspiraciones son usadas en su contra por las fuerzas opositoras de la época, que lo incitan a un juego de seducción en donde aquellos que desprecian su intelecto son los que más lo necesitan.


Así, Leonardo deberá luchar contra enemigos que quieren usar el poder de la historia para ocultar la verdad. Como un héroe cuya única arma es su genialidad, él deberá luchar solo contra la oscuridad que tiene en su interior y la que lo rodea.


Enfrentando un futuro incierto, su búsqueda del conocimiento casi termina siendo su perdición en tanto coquetea con los límites de su propia salud mental. Da Vinci, entonces, se sumerge en su genialidad y emerge como una fuerza imparable que saca de la oscuridad a toda una era y la impulsa hacia la luz.


Su historia se convierte en un reflejo de nuestro propio mundo, que nos induce a unirnos a su lucha para liberar el futuro.




Fuente: CANALFOX.COM

Entradas populares de este blog

CHiPs: Así lucen hoy los protagonistas de Patrulla Motorizada

Los Años Maravillosos

Walker, Ranger de Texas