Ir al contenido principal

GWYNETH PALTROW: según encuesta es la más odiada por el público


La actriz estadunidense Gwyneth Paltrow, quien protagoniza la película “Iron man 3”, encabeza el listado de las celebridades más odiadas por el público


La actriz estadunidense Gwyneth Paltrow, quien protagoniza la película “Iron man 3”, que tendrá su estreno próximamente, encabeza el listado de las celebridades más odiadas por el público.

La revista “Star” publicó esta semana su “ranking” de las celebridades más odiadas por la audiencia, el cual este año es para Paltrow, quien no cuenta con la aprobación del público debido a su obsesivo interés en su cuerpo.


El segundo lugar del sondeo fue para Kristen Stewart, protagonista de la saga "Crepúsculo", quien contaba con el cariño del público, pero tras el destape de su infidelidad a Robert Pattinson con el director Rupert Sanders, dañó su reputación.

Otra de las figuras que no cuenta con el apoyo masivo es Jennifer Lopez, quien se llevó el tercer puesto. La cuarta posición fue para John Mayer y la quinta para Katherine Heigl.

El listado también incluye a Madonna, Justin Bieber, la socialité Kim Kardashian, y los actores Angelina Jolie y Ashton Kutcher, entre otros.


FUENTE: NOTIMEX

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.