HANNIBAL: Episodio de la serie es retirado por respeto a las víctimas en Boston


La cadena NBC informó que retirará un episodio de su drama sobre el asesino en serie 'Hannibal' por respeto a las víctimas de los atentados en Boston


El episodio de Hannibal se iba a transmitir la próxima semana y tiene un personaje interpretado por la actriz invitada Molly Shannon que le lava el cerebro a unos niños para que maten a otros pequeños.


El productor ejecutivo de Hannibal, Bryan Fuller, pidió a NBC que quitara el episodio ante masacres como la de Newtown Connecticut de diciembre pasado y el ataque en el maratón de Boston de esta semana, difundió el vocero de NBC, Stuart Levine.

El episodio el cuarto de Hannibal será reemplazado por otro. Los espectadores no sufrirán problemas de continuidad en la serie, advirtió Levine.


Un paquete de imágenes del episodio que será retirado podrá verse en el cibersitio NBC.com pero sin las escenas de violencia infantil y con comentarios de Fuller.

Hannibal protagonizada por Mads Mikkelsen continúa la historia del asesino en serie con tendencias caníbales Hannibal Lecter que aparece en la película The Silence Of The Lambs (El Silencio de los Inocentes) y se dio a conocer en la novela de Thomas Harris Red Dragon (Dragón Rojo). Hugh Dancy y Laurence Fishburne también actúan en el drama.

Además del caso de Hannibal otras televisoras han decidido responder rápidamente a las posibles coincidencias entre la realidad y la ficción.

Cuando la realidad supera a la ficción

ABC aplazó la transmisión de un episodio de su serie de drama y misterio Castle en el que un personaje la detective de Nueva York Kate Beckett (Stana Katic) pisa una bomba sensible a la presión. El capítulo se iba a transmitir originalmente el próximo lunes.

En diciembre tras el tiroteo en la primaria de Sandy Hook en Newtown el canal Syfy retiró un capítulo de la serie Haven en el que había un incidente violento en una escuela.

En los ataques del lunes tres personas murieron y 180 resultaron heridas por dos explosiones cerca de la línea de meta del maratón.

FUENTE: AP

Entradas populares de este blog

CHiPs: Así lucen hoy los protagonistas de Patrulla Motorizada

Walker, Ranger de Texas

Los Años Maravillosos