HANNIBAL: Llega a AXN la historia de los inicios del caníbal Hannibal Lecter


El doctor Hannibal Lecter, personaje de El Silencio De Los Inocentes, buscará víctimas en el canal AXN en la serie Hannibal. Al igual que en la primera película, Lecter será un peligroso psiquiatra con gusto desarrollado por la carne humana, que por su gran inteligencia trabajará como asesor del FBI colaborando con el detective Will Graham



El hígado y el lomo se sirven al estilo gourmet, se empalan mujeres jóvenes en cuernos y los champiñones crecen en cuerpos en descomposición.


Vuelve Hannibal Lecter, uno de los personajes más espeluznantes del mundo de ficción, y esta vez no está atado de pies y manos, sino que es un reputado psiquiatra con apetito por el arte, la ropa, la buena comida y el vino tinto.

Y esconde un secreto muy oscuro.

La trama de la serie se desarrolla en torno a los inicios del doctor Hannibal Lecter como asesino serial.


Tras un extenuante caso en el que se busca a un asesino en serie conocido como el Verdugo de Minnesota, Will Graham (Hugh Dancy) amenaza con marcharse. Jack Crawford (Laurence Fishburne), el jefe de la Unidad de Ciencias de la Conducta del FBI, necesita desesperadamente a Will en su equipo  para afrontar los casos más duros, por ello contrata al Dr. Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen), para asegurar el bienestar mental de Will. Sin que Will lo sepa, Hannibal también tiene una particular percepción de los horribles crímenes a los que se enfrentan y de los psicópatas que los cometen. Mientras Will intenta dar caza a los brutales asesinos en serie, no es consciente de estar sentado frente al mayor y más avezado asesino entre todos ellos.


En el juego de gato y ratón que se desarrolla con cada episodio, se va descubriendo cómo crece la relación entre Will y Hannibal, dos hombres que tienen más en común de lo que nadie pudiese imaginar.

El danés Mads Mikkelsen es el nuevo rostro de Hannibal, la serie inspirada en la película que dio fama mundial a Anthony Hopkins. El actor encarnará a uno de los malvados más fascinantes, Hannibal Lecter, desde el 17 de abril por AXN. En este programa, el doctor está libre, ejerciendo su profesión como psiquiatra y camina en el mundo como uno más, viste trajes Tom Ford y come vísceras que cocina él mismo, según el tráiler promocional.


Hugh Dancy encarnará a Will, la némesis de Hannibal; completa el elenco Laurence Fishburne. El creador y productor es Bryan Fuller, quien adelantó que se verá al protagonista antes de ingresar a prisión, “de cuando ejercía la psiquiatría y el canibalismo y lo que era antes de su encarcelación”, comentó a lavanguardia.com. Por ello, este Hannibal es distinto a lo visto en los filmes dedicados al psicópata que salió de la mente del escritor Thomas Harris.


FUENTE: LA-RAZON.COM

Entradas populares de este blog

CHiPs: Así lucen hoy los protagonistas de Patrulla Motorizada

Walker, Ranger de Texas

Los Años Maravillosos