Ir al contenido principal

HANNIBAL: Llega a AXN la historia de los inicios del caníbal Hannibal Lecter


El doctor Hannibal Lecter, personaje de El Silencio De Los Inocentes, buscará víctimas en el canal AXN en la serie Hannibal. Al igual que en la primera película, Lecter será un peligroso psiquiatra con gusto desarrollado por la carne humana, que por su gran inteligencia trabajará como asesor del FBI colaborando con el detective Will Graham



El hígado y el lomo se sirven al estilo gourmet, se empalan mujeres jóvenes en cuernos y los champiñones crecen en cuerpos en descomposición.


Vuelve Hannibal Lecter, uno de los personajes más espeluznantes del mundo de ficción, y esta vez no está atado de pies y manos, sino que es un reputado psiquiatra con apetito por el arte, la ropa, la buena comida y el vino tinto.

Y esconde un secreto muy oscuro.

La trama de la serie se desarrolla en torno a los inicios del doctor Hannibal Lecter como asesino serial.


Tras un extenuante caso en el que se busca a un asesino en serie conocido como el Verdugo de Minnesota, Will Graham (Hugh Dancy) amenaza con marcharse. Jack Crawford (Laurence Fishburne), el jefe de la Unidad de Ciencias de la Conducta del FBI, necesita desesperadamente a Will en su equipo  para afrontar los casos más duros, por ello contrata al Dr. Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen), para asegurar el bienestar mental de Will. Sin que Will lo sepa, Hannibal también tiene una particular percepción de los horribles crímenes a los que se enfrentan y de los psicópatas que los cometen. Mientras Will intenta dar caza a los brutales asesinos en serie, no es consciente de estar sentado frente al mayor y más avezado asesino entre todos ellos.


En el juego de gato y ratón que se desarrolla con cada episodio, se va descubriendo cómo crece la relación entre Will y Hannibal, dos hombres que tienen más en común de lo que nadie pudiese imaginar.

El danés Mads Mikkelsen es el nuevo rostro de Hannibal, la serie inspirada en la película que dio fama mundial a Anthony Hopkins. El actor encarnará a uno de los malvados más fascinantes, Hannibal Lecter, desde el 17 de abril por AXN. En este programa, el doctor está libre, ejerciendo su profesión como psiquiatra y camina en el mundo como uno más, viste trajes Tom Ford y come vísceras que cocina él mismo, según el tráiler promocional.


Hugh Dancy encarnará a Will, la némesis de Hannibal; completa el elenco Laurence Fishburne. El creador y productor es Bryan Fuller, quien adelantó que se verá al protagonista antes de ingresar a prisión, “de cuando ejercía la psiquiatría y el canibalismo y lo que era antes de su encarcelación”, comentó a lavanguardia.com. Por ello, este Hannibal es distinto a lo visto en los filmes dedicados al psicópata que salió de la mente del escritor Thomas Harris.


FUENTE: LA-RAZON.COM

Entradas populares de este blog

El Mundo Submarino de Jacques Cousteau

Esta extraordinaria serie documental inició el 8 de enero de 1968 y concluyó el 6 de enero de 1975 siendo inicialmente trasmitida por la cadena ABC. Cada año había cuatro o cinco episodios nuevos los cuales contaban -tanto en su estreno por la noche y en horario estelar, como en sus repeticiones- con un alto nivel de audiencia.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.

Magnum

Esta encantadora serie, una deliciosa mezcla de comedia, acción, drama y en ocasiones hasta misterio, se transmitió de diciembre de 1980 a mayo de 1988 por la cadena CBS.

Durante su primera temporada, Magnum se convirtió en una de las series más vistas en su horario. Dos años después, la serie obtendría los mismos resultados de audiencia que uno de los shows más exitosos de la CBS: M.A.S.H. (1972-83).

El Súper Agente 86

Creado por el famoso comediante Mel Brooks, El Súper Agente 86 se transmitió originalmente en la cadena NBC del 18 de setiembre de 1965 al 12 de abril de 1969; se mudó a la cadena CBS para su temporada final, del 26 de septiembre de 1969 al 11 de septiembre de 1970.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.

El Hombre Nuclear

Steve Austin...astronauta...su vida está en peligro...lo reconstruiremos...poseemos la tecnología para convertirlo en un organismo cibernético poderoso...superdotado...

Así comenzaba la serie que por varias temporadas nos presentó el drama y las misiones del coronel Steve Austin, un astronauta convertido en súper héroe. La serie se transmitió del 18 junio de 1974 al 6 marzo de 1978 por las antenas de la ABC.

Hechizada

¿Quien no recuerda esta serie de televisión de los años sesenta? «Hechizada» ha sido desde su estreno, aquel otoño de 1964, la delicia de muchas generaciones.

Se difundió en los Estados Unidos del 17 de septiembre de 1964 al 25 de marzo de 1972, todos los sábados por la cadena ABC.

Walker, Ranger de Texas

Emitida entre el 21 de abril de 1993 y el 19 de mayo de 2001 en la cadena CBS, fue uno de los últimos programas originales que se transmitieron con éxito las noches de los sábados. Actualmente, las cadenas estadounidenses de televisión abierta (ABC, CBS y NBC) los sábados sólo transmiten eventos deportivos, programas especiales, alguna película o repeticiones.