Ir al contenido principal

MARK WALBERG: Protagonizará TRANSFORMERS 4


El actor fue designado por el director Michael Bay para que protagonice la cuarta saga del taquillero filme


El realizador Michael Bay, quien ha estado detrás de la trilogía fílmica de Transformers, eligió al actor Mark Wahlberg como protagonista de la cuarta entrega de dicha franquicia que hasta el día de hoy se ha dado a conocer como Untitled Transformers Sequel.


Lo que muy pocos saben es que el también director de Pearl Harbor tenía también en mente a Dwayne Johnson La roca para que fuera parte de este proyecto que estará listo en 2014, sin embargo, las circunstancias le fueron más favorables a Wahlberg.

“Con Transformers pasó lo siguiente: Dwayne se me acercó para decirme que qué onda con esta película, luego Mark vino a preguntarme lo mismo y después sus propios asistentes hicieron lo propio y me dijeron que los actores en cuestión estarían encantados de ser parte del elenco.


“Luego de eso, me percaté de que Dwayne ya no estaba disponible porque estaba filmando Hércules (Hercules: The Thracian Wars) y pues Mark sí estaba libre para ser parte del proyecto. Así que él fue el ganón”, acotó Michael Bay.

Mientras el director daba la explicación a por qué se había pronunciado por Mark Wahlberg para la cuarta entrega de Transformers, éste le interrumpió para decir, en tono bromista que, gracias al proyecto de Hércules, Dwayne le dejó el camino libre.


“¡Hérculeeeees! ¡Qué felicidad!”, exclamó Wahlberg provocando la carcajada de los presentes, entre ellos la de su colega Dwayne Johnson.

Acto seguido, Wahlberg comentó: “Yo le decía a Michael Bay que Dwayne ya tenía G.I. Joe y Fast and Furious, así que pensé ‘que se joda.’ Después vi que también estaba en todas las películas de Viaje al centro de la Tierra y no pude evitar decir ‘¡qué chingados!, Dwayne ya tiene mucho trabajo y está en todas las secuelas, ya me toca a mi”, remató Wahlberg en un tono lúdico y con una sonrisa pícara en el rostro.


Tanto el director como los actores Mark Wahlberg, Dwayne Johnson y Anthony Mackie se dieron cita en un hotel de Miami para ofrecer una conferencia de prensa con algunos medios internacionales y hablar de la cinta Pain~Gain, filme en el que los cuatro coincidieron y que llegará en agosto a México bajo el cobijo de Paramount Pictures.

Basado en un hecho real ocurrido a mediados de los 90, este filme centra su atención en un grupo de fisicoculturistas (Wahlberg, Dwayne y Mackie) que elabora un absurdo plan para secuestrar a un empresario y quedarse con todos sus negocios y propiedades.

El plan trazado se les sale de control y buscan desesperadamente eliminar a ese hombre que por azares del destino sobrevive a todos los intentos de asesinato.

Pain~Gain complementa su reparto con Ken Jeong, Ed Harris, Tony Shalhoub, Rebel Wilson y Rob Corddry.


FUENTE: LUCERO CADERÓN | EXCELSIOR.COM.MX

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.