Ir al contenido principal

MEL GIBSON: podría dirigir Los Indestructibles 3


A unos meses de que inicie el rodaje de la tercera entrega de "Los indestructibles", el actor estadunidense Sylvester Stallone está pensando en Mel Gibson para dirigir esta nueva cinta que reúne a los héroes de acción de la década de los 80



A través de su cuenta de Twitter, Stallone reveló su interés en que el director de filmes como La pasión de Cristo, sea el encargado de dirigir esta franquicia sobre los mercenarios.


"¿Qué les parecería que Mel Gibson dirigiese Los indestructibles 3, ¿Opiniones?", fue lo que publicó en su red social el protagonista de Rambo.

No obstante y a pesar del mensaje, ni Stallone, ni la compañía productora se pronuncian al respecto, por lo que hasta el momento sólo queda como una pregunta que el realizador les ha hecho a sus seguidores.


El rodaje de "Los indestructibles 3" comenzará en otoño de este año y contará con la participación de Dolph Lundgren, Jason Statham y Jet Li, entre otros, con mira a estrenarse en el verano de 2014.

En esta ocasión, Chuck Norris y Nicolas Cage no figurarán, aunque Jackie Chan tendrá un papel importante dentro de la historia.

FUENTE: NOTIMEX

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.