Ir al contenido principal

1600 PENN: capítulos de estreno en FOX


La serie que en Estados Unidos se transmitió recién por NBC llega a Latinoamérica subtitulada en Español por FOX


ESTRENO MIÉRCOLES 22 DE MAYO 22:30 | FOX
Esta familia tiene de todo menos protocolo. Y con ellos, la Casa Blanca perderá solemnidad

Los Gilchrist son como cualquier familia estadounidense que debe lidiar a diario con los típicos problemas familiares, como un hijo adulto que se ve obligado a mudarse de vuelta a la casa paterna, niños que son más inteligentes que sus maestros y una madrastra (Jenna Elfman) que trata desesperadamente de ganarse el cariño de los chicos. Son afectuosos, divertidos y un poco locos. Casi como cualquiera de nosotros, pero con una excepción. Viven en una casa muy especial... ¡La Casa Blanca! (La cual está ubicada en el número 1600 de la Avenida Pennsylvania, Washington D.C.)



Ya sea porque reciben a dignatarios extranjeros, se escapan para salir una noche, conviven con enamoramientos adolescentes o deben apagar incendios –a veces en sentido figurado y a veces literalmente–, los Gilchrist nunca tienen tiempo para aburrirse en su hogar único. El “Primer Hijo” (Josh Gad) es uno de los problemas más grandes, pero también es quien mantiene unida a la familia. Mientras tanto, el Presidente (Bill Pullman) sabe muy bien que lo único más difícil que ser Jefe de Estado es ser el jefe de esta particular familia.


FUENTE: FOXCHANNEL

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.