Ir al contenido principal

La tripulación del Enterprise regresa con "Star Trek: En la Oscuridad"


J.J. Abrahams, el director, también se hará cargo de Star Wars VII



Tenemos la nave, al capitán Kirk, a los buenos, a los malos y por supuesto, a Mr. Spock, de nuevo embarcados en una nueva aventura espacial, la número dos de una franquicia renovada y que por primera vez en su historia podremos ver en 3D.



«El reto era dar un paso adelante y ganar en profundidad» -afirma J.J. Abrahams, director de la cinta y también responsable de éxitos como Misión Imposible III- «Yo quería que la relación de los personajes fuera más intensa, pero que se mantuviera la acción y la comedia».


Personajes tales que nacieron en 1966 en una serie de televisión de la que pocos predecían su éxito y de la que no tardó en convertirse en un fenómeno de culto volcado en cine, animación, videojuegos, figuras de acción y hasta un lenguaje propio: el Klingon. Así, el universo de los trekkies -como se les llama a sus fanáticos- no conoce fronteras. Lejos de agotarse, parece que tendrá aventuras interestelares para rato.


«Kirk y Spock se dan cuenta de que son diferentes pero que no tienen rival cuando unen sus fuerzas» -afirma Zachary Quinto, el actor que da vida en la cinta a Mr. Spock.


Y hablando de fuerza, no podemos dejar de mencionar la que posee su director, un hombre que ahora mismo tiene a Hollywood a sus pies, pues una vez que se baje del Enterprise le espera el Halcón Milenario, ya que J.J. Abrahams será el encargado de dirigir la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias: el Episodio VII.


Sinopsis: 


En el trayecto de vuelta a casa tras haber concluido una exitosa misión, la tripulación de la nave Enterprise es sorprendida por una fuerza que ha conseguido destruir la flota aliada y todo lo que ésta significa, poniendo al mundo entero en peligro.

Con el capitán Kirk como líder, el deber de la nave es intentar atrapar al responsable y restablecer la paz y el equilibrio. Para conseguirlo, la tripulación se dirige hacia un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma devastadora que aniquila todo lo que encuentra a su paso. Los tripulantes se verán inmersos en una batalla en la que tendrán que luchar por su vida, una batalla en la que la amistad y el amor se verán puestos en entredicho, y en la que el capitán Kirk deberá realizar auténticos esfuerzos por salvar la unión de su única familia: la tripulación de la nave Enterprise.


Dirección: J.J. Abrams. / Productora:  Bad Robot, Kurtzman/Orci, Paramount Pictures. / Reparto: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana. / Género: Acción, aventura, ciencia ficción. / Duración: 129 minutos.
FUENTE: RTVE.ES

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.