Ir al contenido principal

Los Simpson ya tienen su propio parque temático

Universal Studios construye una réplica de Springfield en su parque de atracciones de Orlando, Florida y recrea emblemáticos lugares de la famosa serie



Springfield, la ciudad en donde radica la familia de "Los Simpsons" , por fin tiene su propio parque temático, que recrea emblemáticos lugares tales como la estatua de Jeremías Springfield, un Kwik-E-Mart, un local de Krusty Burger, una Lard Lad Donuts e incluso la taberna de Moe.



Los visitantes de los Universal Studios en Orlando, Florida, podrán disfrutar de las hamburguesas de Krusty, la pizza de Luigi y las donas que suele comer Homero; además de la posibilidad de visitar la taberna de Moe y los jardines Duff.

El mini parque de atracciones estará alrededor de donde actualmente se encuentra la montaña rusa de Los Simpson (The Simpsons Ride), construida en 2008, y se creará un nuevo juego: La Nave Espacial de Kang & Kodos.


"Será una experiencia imperdible para los seguidores de Los Simpson alrededor del mundo. Por primera vez, podrán ingresar a un mundo que sólo han visto en la televisión, y estamos realmente felices de poder traerlo a la realidad" , comentó Mark Woodbury, presidente de Universal Creative en un comunicado.


Woodbury agregó que si los fans de "Harry Potter" tenían una réplica de "Hogwarts" , era justo que los millones de seguidores de "Los Simpsons" también puedan entrar al mundo de esta serie animada.

Aunque ya existen atracciones dedicadas a la familia amarilla desde 2008 en Orlando y Hollywood, ésta será la primera vez que se sumen atracciones, restaurantes, tiendas y personajes de esta conocida ciudad.


Dentro de la ciudad, no podrá faltar la famosa cerveza "Duff" , al igual que un restaurante Krusty Burgers, y otro más de productos marinos, atendido por el capitán Horatio McCallister.

Ésta no es la primera vez que Universal Orlando ha invertido en un parque temático mini. "El Mundo Mágico de Harry Potter" abrió en Universal Islands of Adventure Theme Park en 2010. Una expansión de la atracción de "Harry Potter" , "Diagon Alley" , se abrirá en Universal Studios Florida en 2014.



Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.