Ir al contenido principal

Naomi Watts revive a Lady Di

Ya se rueda la película «Diana», en la que se contarán los dos últimos años en la vida de la princesa Diana, hasta el momento de su muerte


La actriz Naomi Watts (quizá usted la recuerde como protagonista de la película «King Kong») -nacida en Inglaterra pero criada en Australia- y que un principio admitió que quería rechazar el papel porque no se atrevía a meterse en la piel de una figura tan emblemática, no ha dejado de mostrar su gran entusiasmo durante el rodaje de este proyecto. "Estoy muy emocionada, es un honor interpretar el papel de una mujer verdaderamente extraordinaria, que tuvo un impacto positivo y profundo en muchos aspectos", afirmó desde el set de rodaje.


El drama narrará los dos últimos años de vida de Lady Di, ya divorciada del heredero del trono británico (1996) y el romance secreto que mantuvo con el doctor Hasnat Kahn (interpretado por Naveen Andrews; conocido, entre otros, por la serie «Lost»), cirujano y cardiólogo pakistaní, del que dicen fue "el amor de su vida".

Los responsables de este trabajo han señalado que el largometraje se alejará de las posibles infidelidades durante el matrimonio real y se enfocará en la historia de amor entre una princesa encerrada en una torre y un hombre común y corriente.


La cinta está dirigida por Oliver Hirschbiegel -que ha firmado películas como «El hundimiento» o «Invasión».

Con guión de Stephen Jeffreys («The Libertine»), «Diana» todavía no tiene fecha de estreno, pero todo apunta a que la intención de los productores es que la cinta llegue a los cines a finales de año para intentar llamar la atención de los miembros de la Academia justo antes de los Oscar.


FUENTE: AGENCIAS

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.