Ir al contenido principal

Se suspende el rodaje de 'Parque Jurásico 4'


Universal ha decidido suspender el inicio del rodaje de la cuarta entrega de 'Parque Jurásico': La película tenía prevista su fecha de estreno para junio de 2014


Cuando todo parecía indicar que la nueva entrega de la saga jurásica se ponía en marcha, Universal Pictures ha decidido aplazar la producción. Tras ceder la dirección a Colin Trevorrow quien contaba con el visto bueno del mismísimo Steven Spielberg, todo parecía indicar que la producción se desarrollaría según lo previsto e iniciaría su rodaje el 24 de junio de este año para poder estrenarse en junio de 2014. Pero ayer el estudio envió un comunicado donde anunciaba que ponía freno al proyecto alegando que se necesitaba más tiempo para su desarrollo.


El director se encontraba trabajando en un nuevo guión cuando se anunció el intempestivo aplazamiento. El aplazo de 'Jurassic Park 4' deja a Universal sin dos de sus franquicias para el verano de 2014 ya que también se pospuso el rodaje de la séptima entrega de la saga 'Rápido & Furioso'.


La primera entrega de la saga ha sido repuesta en 3D en los cines de Estados Unidos sin demasiado entusiasmo por parte del público, recaudando unos 43 millones de dólares tras cinco semanas en cartel.


‘Jurassic Park 4’ tendría que superar el reto de dar una continuación digna a una de las películas de mayor éxito del cine. Tras su estreno y después de los más de 1.500 millones de dólares recaudados en todo el mundo por las dos películas de Spielberg, ‘Jurassic Park’ se convirtió en una película de culto. Sus fans criticaron la tercera parte, pero no funcionó tan mal en taquilla. ¿Será esta pausa un cierre definitivo de la saga de los dinosaurios?



FUENTE: FOTOGRAMAS.ES

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.