Ir al contenido principal

Adal Ramones alista regreso de "Otro rollo"


Adal Ramones se alista para el regreso de "Otro rollo" a la televisión. Ramones comentó que aún no hay fecha de inicio de transmisiones de "Otro rollo" , pero ya se encuentra en la lluvia de ideas para volver a "sacudir" a la televisión, como lo hizo hace 18 años que logró atraer la atención de un público diverso.


Señaló que sí habrá nuevo talento en el elenco, pero no se imagina un "sketch" de "Flash informativo" sin Mauricio Castillo, o sin Roxana Castellanos y Gaby Platas, "pero sé que tienen otros proyectos, pero estarán invitados para que vayan cuando deseen" .

Recordó que hace 18 años, cuando inició "Otro rollo" , se arriesgó a presentar monólogos en la televisión, "tenía un gran equipo creativo, hacia una critica ácida, hablamos de diversos temas, de manera muy cruda, era una rebeldía a lo que me tocó vivir" .


Adal Ramones puntualizó que actualmente donde se presenta llega reunir a 12 mil personas, "en una ocasión estuve tres horas y seis minutos, frente a cinco mil. Así me ha tocado, de dos mil 500 personas para arriba" .

Después de varias negativas por parte de Adal Ramones, el concepto está a semanas de retornar, en una época y con un teleauditorio diferente.


“Los jefes me dijeron ¿cómo ves el año que viene? Les decía que no porque me comprometí a una gira. Al siguiente año me volvían a preguntar; ‘voy a hacer teatro’, decía, y así me logré zafar, la verdad, del compromiso varias veces, pero pronto, en algún momento, regresará”, comentó en entrevista.

El conductor promete cambios en la estructura de la emisión, pues “la gente ha cambiado y la televisión”, pero mantendrá el espíritu atrevido que se le conoció desde su creación, hace 18 años.

“Yo decía malas palabras y había gente que pedía me sacaran del aire por eso”.


El conductor fue multado en varias ocasiones, pero al interior de la empresa les preocupaba más su sinceridad y señalamientos a otros programas.

“En aquel entonces nos pitorreamos de los Premios TV y Novelas e hice un monólogo donde destrocé las telenovelas; le tiré a Big Brother y al jefe de Gobierno. A mí nunca me tocó que tocaran a la puerta y me dijeran que no podía hablar de alguien, pero sí me amonestaban cuando decía algo de Big Brother. Se convencieron de que no podían cambiarme o callarme y me dejaron”.


Una TV para redes sociales 

Cuando Otro rollo era un éxito, no existían las redes sociales y Adal adelantó que hará contenidos específicos para Internet.

“Hay cierto tipo de televisión que puede ser interactivo, y hay otras que no. Tenemos que aprovechar Twitter y hacer una sinergia. Decir ‘ve en este momento el final de tal cosa, métete en tal dirección’. Queremos hacer contenido exclusivo para Internet, para que en el corte comercial hagamos cosas en vivo para que la gente pueda ver ese contenido exclusivo. Trabajaremos el doble pero lo haremos”.

FUENTE: AGENCIAS

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.