Ir al contenido principal

DANCE MOMS

DOMINGOS 9:00 PM · REPETICIONES: 8:00 PM - 12:00 MN - 1:00 AM · CANAL: THE BIOGRAPHIC CHANNEL -BIO-


El canal BIO estrena en América Latina la nueva temporada de la exitosa serie Dance Moms, donde se presenta el drama y el conflicto cotidiano del competitivo mundo de la danza.

Conoce las historias de un grupo de niñas y sus controversiales madres en la singular escuela de “Abby Lee Dance Company”.


Nominada para un Premio “Teen Choice 2012”, la aclamada y exitosa serie Dance Moms presentará a un elenco de poderosos personajes que protagonizan esta serie, la cual se adentrará en los altibajos que rodean la competencia de baile, en la difícil tarea de destacarse en el mundo de las coreografías coordinadas y las mágicas piruetas. El camino al éxito siempre demanda mucho esfuerzo y dedicación, y eso es lo que se respira en “Abby Lee Dance Company”.


Abby Lee Miller es la apasionada y muy exigente instructora de ballet en la escuela que lleva su nombre en Pittsburgh en donde un grupo de niñas dará todo de sí para llegar a ser parte del mundo de la danza, a través de concursos y competencias, bajo la estricta y atenta mirada de sus profesores y bajo el ojo no siempre imparcial de sus madres. Abby es el alma de la serie, ella dirige su escuela, siempre dejando tiempo para enseñar a sus jóvenes y talentosos estudiantes, también termina haciendo frente a las exigencias de las madres que hacen todo lo posible (y a veces más) para ayudar a sus hijos a realizar este sueño profesional.


En  Dance Moms verán qué es lo que realmente sucede detrás de las cámaras de este controversial mundo del baile competitivo.

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.