Ir al contenido principal

DIVAS DOBLE D

DOMINGOS 10:00 PM
REPETICIONES: 7:00 PM - 7:30 PM - 10:30 PM - 11:00 PM - 11:30 PM
CANAL: THE BIOGRAPHIC CHANNEL -BIO-


Si tú quieres saber lo que realmente está pasando en la vida de una mujer no le preguntes ni a su marido o a su mejor amiga, sino a la mujer que acaba de venderle un exótico sostén de lentejuelas, hecho a la medida.

Livie Rae Lingerie es un negocio de ropa íntima en Atlanta, que cuenta con un elenco de empleados y clientes de lo más extravagantes. Las muy divertidas propietarias Cynthia y Molly se hacen muy amigas de su clientela, y terminan escuchando las confesiones de todas, desde la esposa del pastor hasta una novia que ya tiene tres veces divorcios. Y, al descubierto de sus almas, y las ayudan a encontrar su medida perfecta.


El brasier es la prenda más importante en el vestuario de cualquier mujer, más allá de ser una pieza coqueta y sensual, significa la diferencia entre una vida saludable o una serie de padecimientos como el cáncer de mama.

Por esa razón, Molly Hopkins y Cynthia Richards decidieron poner su propio negocio de lencería para chicas gruesas que no encuentran su talla indicada o que simplemente ignoran cuál sería.

Según estas empresarias de Atlanta, la lencería comercial no contempla a las mujeres con cuerpos gruesos y grandes. "Usamos tallas equivocadas porque no hay opciones que realmente sean las indicadas para nosotras", explicó Hopkins.


El éxito de estas diseñadoras de lencería llegó cuando las cámaras entraron a su tienda y se pudieron conocer las historias que llegan a la tienda Livi Rae Lingerie, como la de la mujer con el busto más grande.

Y aunque las historias son muchas, ellas aseguran nunca juzgar a nadie, ya que siempre están dispuestas a ayudarles a encontrar su belleza interior, a través de esta prenda íntima. "Usualmente lo primero que nos ven son los ojos, lo segundo es el busto", dice Richards.

"A veces es algo muy duro ayudarles a encontrar la pieza perfecta, porque depende de cada persona y lo que piense de sí misma. A veces conocemos personas que nunca se han sentido bellas", dice Cynthia.


Y entre que son terapeutas, vendedoras y diseñadoras, también son doctoras. "A mí me dio melanoma hace tiempo, así que cuando veo una mancha rara en algunas de las clientas de inmediato les aconsejo que visiten al doctor", comentó la rubia.

"También hemos detectado algunas protuberancias, sobre todo cuando les estamos acomodando los brasieres, y entonces preguntamos si es que se han hecho alguna mastrografía. Para nosotras es importante la prevención de cualquier enfermedad", señaló Molly.

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.