Ir al contenido principal

Llega a su fin la cuenta regresiva para "los Tributos"

Tras el éxito de su primera parte, “Los Juegos del Hambre: En Llamas”, se ha posicionado como uno de los estrenos más esperados del momento


La segunda parte de la adaptación de la trilogía de libros escritos por Suzanne Collins, volverá a contar con Jennifer Lawrence en su papel de Katniss Everdeen, la protagonista de la saga y con Josh Hutcherson como Peeta Mellark.

Será un lanzamiento mundial y seguramente sus ordas de seguidores asistirán en masa para vivir la experiencia.

En todas partes se ha iniciado la campaña oficial de la cuenta regresiva, revelando las distintas actividades que se realizarán junto con los "Tributos", nombre que reciben los fanáticos de esta película.


Los analistas auguran que “Los Juegos del Hambre: En Llamas” arrasará en taquilla

La secuela protagonizada por Jennifer Lawrence rozará los 1.000 millones de dólares de recaudación según los estudios preliminares.

“Los Juegos del Hambre: En Llamas” batirá un nuevo récord de recaudación. Así lo opinan los analistas de la taquilla estadounidense después de haber hecho un estudio preliminar. Dichos analistas aseguran que la secuela de “Los Juegos del Hambre”, cuya primera parte recaudó 690 millones de dólares en todo el mundo, podría ser incluso el segundo estreno más taquillero de todos los tiempos cuando se estrene el 22 de noviembre en Estados Unidos.

La segunda parte sobrepasará -de acuerdo con estos estudios- los 175 millones de dólares durante sus tres primeros días de proyección. El récord de todos los tiempos lo ostenta “Los Vengadores” de Joss Whedon con 207 millones de dólares recaudados en sus tres primeros días de proyección. De cumplirse los pronósticos, “En Llamas” vencería tanto a “Iron Man 3” (174 millones) como a “Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte” (169 millones). En términos generales, la película alcanzaría los 950 millones de recaudación, aunque Lionsgate, la productora, le apuesta todo a que las nuevas aventuras de los chicos del Distrito 12 superarán la barrera psicológica de los 1.000 millones.



¿Cómo comienza?

Después de los sucesos de la primera película, “En Llamas” nos muestra cómo Katniss Everdeen y Peeta Mellark regresan a su hogar en el Distrito 12 después de resultar vencedores de la 74 edición de los Juegos contra todo pronóstico.


Haber triunfado significa que ambos deberán volver a dejar a su familia y amigos cercanos, embarcándose en el "Tour de la Victoria" de los distritos.

Pero la rebeldía de Katniss y Peeta ha inspirado una rebelión en los ciudadanos, por lo que el presidente Snow crea todo un plan para desacreditarlos y eliminarlos y así pacificar los distritos. Para esto, vuelve a llevar a Katniss y Peeta al Quaterll Quell para que compitan en El Tercer Vasallaje, una versión especial de los juegos que normalmente se realiza cada 25 años en la cual participan todos los vencedores de los anteriores juegos.

Los actores de la primera parte (Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, Stanley Tucci y Liam Hemsworth) vuelven a interpretar sus roles en este episodio. Pero ahora se unen al reparto el ganador del Oscar, Phillip Seymour Hoffman y Jena Malone, Sam Claflin y Jeffrey Wright. Todos serán dirigidos por Francis Lawrence.

Francis Lawrence

En reciente entrevista con el New York Times, el director de la saga, Francis Lawrence habló
sobre su experiencia al adaptar un libro tan querido a la pantalla grande.“Me aferré a los temas de los libros en general y estaba emocionado de crecer y crear este mundo y atraer a gente nueva”, dijo Lawrence. Pero condensar un libreto de 143 páginas en un película de 2 horas 15 minutos llama a tomar decisiones difíciles. “Es un gran desafío tratar de mantener todo dentro”, admitió Lawrence. “Hay algunas escenas que tuvimos que dejar fuera”.

Cuando Lawrence fue contratado para dirigir, el estudio Lionsgate tenía una fecha de inicio 20 semanas después. Pero sintió que el libreto original estaba demasiado lejos del texto original de “En Llamas”. Así que pasó un fin de semana en Nueva York estudiando detenidamente el libro, creando un esquema de todos los momentos que el quería en la película, como los efectos después de la guerra, incluyendo el estrés post traumático sufrido por Katniss, su compañero sobreviviente Peeta Mellark y su mentor Haymitch.

Con el esquema en mano, Lawrence trajo al guionista ganador del Oscar, Michael Arndt para corregir el libreto y escribir nuevas escenas que articularan las maquinaciones entre Snow y el nuevo Vigilante en Jefe, Plutarch Heavensbee. “Me encantó el libro, y quería verdaderamente hacerlo. No quería reinventarlo”, dijo. “Siempre hay problemas para realizar una adaptación fiel cuando estás destilando un libro de 400 páginas en una película de dos horas, pero creo que todos estarán muy emocionados”.


Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence nació en Louisville, 15 de agosto de 1990.

Sus inicios se caracterizaron por esporádicas apariciones en series de televisión, siendo la mayoría series de gran éxito de audiencia y las que todavía hoy son recordadas por el público como “Monk”, “Open Case” o “Medium”. En 2007 obtuvo su primer rol importante, uno de los papeles del reparto protagonista de la sitcom “The Bill Engval Show”.

Lawrence incursionó en el cine en el 2008, interpretando papeles estelares en películas de corte independiente, como “The Poker House”. Tras realizar varios trabajos sin demasiado éxito ni repercusión mediática, Jennnifer volvió a probar suerte en el cine independiente en el largometraje “The Burning Plain”.

Entre los proyectos en los que se embarcó a partir de entonces destaca el largometraje de la directora Debra Granik, “Winter’s Bone”.

En 2011, Jennifer encaminó su carrera hacia películas de mayor enfoque comercial, dejando atrás el corte intimista de sus anteriores trabajos.
Entre sus proyectos se encuentran las comedias “The Beaver” y “Like Crazy”.

El 2012 supuso el año de su reconocimiento mundial gracias a su papel protagonista en el largometraje “Los Juegos del Hambre”, adaptación a la gran pantalla de la exitosa saga de libros del mismo nombre. También protagonizó la película de terror House at the End of the Street y la comedia romántica “Silver Linings Playbook”.

En 2013 ganó un Globo de Oro y el Oscar como Mejor Actriz por la película antes mencionada, “Silver Linings Playbook” en la que interpreta a una desequilibrada mental.


Anuncio:

Quizá también te interese

SOFÍA VERGARA: ¡Se pelea en un bar de Miami, se le rompe el vestido, se le salen los senos y la fotografía ya le da vuelta al Mundo!

El sitio TMZ publica una imagen de la colombiana captada en la pelea que se vio envuelta en club de Miami



Sofía Vergara se vio envuelta en una pelea en Miami y fue tal el revuelo que terminó con el vestido rasgado y el pecho al descubierto. El sitio web TMZ publica una imagen del incidente.

La pelea tuvo lugar en un club nocturno durante una fiesta de Año Nuevo. El prometido de Vergara, Nick Loeb, se molestó con personas de una mesa cercana luego de que la actriz se fotografiara con ellos.


La riña sucedió en Story, uno de los locales de moda de Miami. Según relata el 'New York Post', en este local celebraban la última noche del año la actriz colombiana, su novio, el hijo de ésta, Manolo y varios amigos. El grupo se encontraba bebiendo y charlando en una mesa cuando un admirador le pidió a la intérprete de 'Modern Family' que se hiciera una foto con él.


La idea no debió parecerle del todo bien al novio de Sofía, que empezó a discutir y agredir a varios comensales de la …

El Súper Agente 86

Creado por el famoso comediante Mel Brooks, El Súper Agente 86 se transmitió originalmente en la cadena NBC del 18 de setiembre de 1965 al 12 de abril de 1969; se mudó a la cadena CBS para su temporada final, del 26 de septiembre de 1969 al 11 de septiembre de 1970.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.

CHiPs: Así lucen hoy los protagonistas de Patrulla Motorizada

Han pasado muchos años desde que Erik Estrada y Larry Wilcox cautivaron a grandes y pequeños con sus aventuras policiales en Chips Patrulla Motorizada



Ante el anuncio por parte de la Warner Brothers del inicio del rodaje de la película de Patrulla Motorizada (CHiPs) y para dar publicidad, han reunido a los actores de la serie de los años 70.

SPIDER-MAN DE REGRESO A CASA · Trailer y sinópsis

Spider-man Homecomig (2017)



El joven Peter Parker/Hombre Araña (Tom Holland), que tuvo un sensacional debut en Captain America: Civil War, empieza a explorar su nueva identidad como el superhéroe que se columpia en telarañas. Emocionado después de su experiencia con Los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei) bajo los ojos vigilantes de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter intenta volver a su rutina diaria normal, pero sueña con demostrarse a sí mismo que puede ser mucho más que simplemente tu amigable vecino El Hombre Araña, y cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que Peter considera importante estará en peligro.

Presupuesto en dólares: $ 175.000.000

Director: Jon Watts
Productora: Marvel Studios
Distribuidora: Columbia Pictures | Sony Pictures
Reparto: Michael Keaton, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Jon Favreau, Zendaya y Tom Holland
Género: Universo Marvel
Duración: 2 hrs 13 min
Clasificación: M1…

Vendidos los archivos que muestran que Marilyn Monroe se operó el mentón y la nariz

Los archivos médicos de Marilyn Monroe se vendieron en 25 mil 600 dólaresLos documentos, en los que la actriz nunca usó su nombre real, reflejan que se operó la barbilla y la nariz y que estuvo embarazada

Los archivos médicos de Marilyn Monroe, que demuestran que el ícono de Hollywood sufrió diversas cirugías estéticas en su juventud, fueron vendidos por 25 mil 600 dólares en una subasta en California.

La venta, organizada en Beverly Hills por la casa de remates Julien's, estuvo dedicada a los objetos personales de varias estrellas de Hollywood y  personalidades famosas, como Elizabeth Taylor, Julie Andrews, Greta Garbo y  Lady Di.




La venta de los archivos médicos de Marilyn habían suscitado curiosidad ya que contenían varias radiografías de la cara de la estrella, informes específicos y detalles médicos sobre las operaciones a las que se sometió.

Es así como se descubrió que la estrella de “Una Eva y dos Adanes” cambió su mentón y la punta de su nariz en 1950, cuando  contaba co…

Tierra de Gigantes

La serie debutó con altísimas expectativas el 22 de septiembre de 1968 en horario estelar por la cadena ABC y hubo de ser cancelada mucho antes de lo previsto (Irwin Allen estimaba que duraría al menos diez años) el 6 de septiembre de 1970.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Netflix estrena Glow: una serie sobre campeonas de lucha libre

Qué maravilla amanecer con buenas noticias, sobretodo cuando se trata de Netflix, nuestro servicio de streaming de series y películas que cada vez logra sorprendernos más. Realmente una de las mejores manera de comenzar el día es cuando anuncian que están a punto de lanzar una nueva serie original, pues es garantía que todas las producciones de Netflix son oro puro, no en balde Orange Is The New Black o Stranger Things son algunas de las series más populares de la plataforma.

Magnum

Esta encantadora serie, una deliciosa mezcla de comedia, acción, drama y en ocasiones hasta misterio, se transmitió de diciembre de 1980 a mayo de 1988 por la cadena CBS.

Durante su primera temporada, Magnum se convirtió en una de las series más vistas en su horario. Dos años después, la serie obtendría los mismos resultados de audiencia que uno de los shows más exitosos de la CBS: M.A.S.H. (1972-83).