Este es el Fin. Se acaba el mundo ¿Y ahora qué?

¿Qué pasaría si quedaras confinado en una casa con tus amigos mientras el mundo se acaba en el exterior?, Columbia Pictures presenta Éste es el Fin, la película que responde a ese interrogante


Un grupo de superestrellas hollywoodenses es invitado a una fiesta en la casa de James Franco cuando el Apocalipsis estalla. Una luz azul transporta a los “elegidos” al cielo, mientras que los condenados mueren de una forma esplendorosa. Sin embargo, otro grupo queda varado en la Tierra: Franco, Rogen, Hill, Baruchel, McBride y Robertson, quienes tratarán de encontrar la forma de sobrevivir.

Pero mientras el mundo se desmorona en el exterior, la reducción de alimentos y la claustrofobia amenazan con desgarrar las amistades en el interior. A la larga se ven obligados a salir de la casa para enfrentar su destino y el verdadero significado de la amistad y la redención. Éste fue terreno fértil para la comedia, pues no hay nada como un Apocalipsis para separar a las personas. Todos los amigos están a bordo y tratan de sobrevivir, pero sus relaciones se empiezan a deteriorar.





Pero la cosa va de risa, pues el elenco son actores interpretándose a sí mismos mostrándose sin ningún recato como auténticos idiotas, riéndose no solo de sí mismos sino de su propia carrera cinematográfica, haciendo mención a proyectos fallidos pasados y detalles personales que les dejan mal parados. Sí, tal vez la historia hubiera sido diferente si en vez de este grupo de amigos se hubiera tratado de Stallone, Swarzenneger, Willis y Van Damme, pero es que ese es el encanto de la cinta: la vulnerabilidad e ineptitud de quienes la interpretan tratando de sobrevivir a un inesperado fin del mundo.


La película está llena de situaciones hilarantes para los que están acostumbrados a estos actores y siguen de cerca sus carreras, pero si a usted no le gusta el humor pasado de la raya mejor no vaya a verla: la va a odiar.

Otro de los puntos fuertes de la película son las apariciones de famosos, como Emma Watson, la cual, al decir de muchos, se roba completamente la película.

Otros famosos que aparecen son Rihanna, Channing Tatum, Backstreet Boys…y un largo etcétera). Si usted reside en la Vía Láctea verá a más de un rostro conocido formando parte de éste apocalíptico alboroto.


Una película para disfrutar y no tomársela en serio, donde los actores muestran el nivel interpretativo al que nos tienen acostumbrados, al fin y al cabo hacen de ellos mismos. Y donde el guión no siempre es del todo atinado. En resumen, la fiesta del año a la que estamos invitados por los grandes cómicos del Hollywood actual. La comedia más absurda y alocada del año. ¿Se puede pedir más?


Entradas populares de este blog

CHiPs: Así lucen hoy los protagonistas de Patrulla Motorizada

Walker, Ranger de Texas

Los Años Maravillosos