Ir al contenido principal

JENNIFER LOVE HEWITT: nos revela el secreto para poseer su cuerpo

La hermossa actriz texana practica una combinación de yoga y danza para mantenerse en forma y salir de la depresión después de la muerte de su madre



Jennifer Love Hewitt es una de las actrices estadounidenses más sensuales y curvilíneas de la pantalla chica y así lo muestra en el show “The Client List”, en el que encarna a una sexy masajista.

Sin embargo, en 2007 subió de peso drásticamente y después de ver unas fotografías que le tomó un paparazzi, mientras estaba de vacaciones en Hawai, decidió ponerse en forma nuevamente.


La actriz, a la que todos conocimos en «Sé lo que hicieron el verano pasado», no era consciente de la situación e iba ganando kilos sin darse cuenta.


“Cuando me tomaron esas fotos no iba al gimnasio, ni estaba comiendo adecuadamente”, reconoció en entrevista con la revista Shape. “Entonces me di cuenta que era tiempo de empezar a hacer ejercicio otra vez y de hacer una dieta más rigurosa”.


Desde entonces, la celebridad se puso en marcha y no ha parado hasta conseguir recuperar su espectacular figura. Su nuevo trabajo en The Client List ha hecho que Hewitt recupere su esencia, volviendo a ser una joven atractiva.


Desde que decidiese ponerse en forma Hewitt comenzó a practicar una mezcla entre baile y yoga denominado Buti, utilizaba pesas en los tobillos mientras rodaba (durante las épocas de intenso trabajo Hewitt no renunciaba a seguir ejercitándose) y decidió seguir un régimen estricto. Tras este riguroso proceso Jennifer ha sido capaz de protagonizar la portada de una revista en bikini, algo de lo que se siente "Muy orgullosa", según asegura ella misma en el vídeo del making off.


La actriz y cantante es consciente de que Hollywood es muy crítico y asegura que "Es muy importante haber aparecido en la portada en bikini porque estoy a punto de cumplir 34 años y con esa edad en Hollywood suelen mandarte a paseo", comenta entre risas Hewitt. Y es que la actriz está muy contenta de estar donde está porque sabe que "Ahí fuera hay como 50.000 mujeres con mucho más talento que yo, más divertidas...y me han elegido a mí para estar aquí", algo por lo que se siente "Muy afortunada".


Orgullosa de lo que ha conseguido con esfuerzo y trabajo Hewitt asegura que "No quiero volver atrás", ya que "Cuando estoy descansada, cuando estoy trabajando, bebo mucha agua, me siento mucho mejor y por consiguiente me veo mucho mejor y no quiero perder ese sentimiento". Una guapísima Jennifer se sincera para Shape y transmite lo bien que se siente a través de su espectacular belleza.


Ha conseguido ponerse en forma, profesionalmente le va muy bien y, según afirmaba InTouch hace un tiempo, en lo personal también le va bien. Según apuntaba la revista Hewitt llevaría saliendo con su compañero de reparto Brian Hallisay desde el pasado mes de marzo. Desde aquí esperamos que todo le siga yendo igual de bien y siga así de feliz y simpática.


Love Hewitt aparece en la portada de la revista en su edición de marzo de 2013 enfundada en un pequeño bikini blanco con rojo y comparte con sus fans la estrategia que utilizó para bajar de peso y mantener su figura.

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.