Batman y Robin volverán a ser interpretados por Adam West y Burt Ward

Los actores de la serie sesentera de televisión volverán a recrear a los superhéroes, pero esta vez con sus voces para una pelicula animada



A los 86 años Adam West y Burt Ward, de 69, volverán a ser Batman y Robin, respectivamente, como en sus años mozos en la televisión en la segunda mitad de la década de los 60, pero ahora no se enfundarán los trajes pues sólo prestarán sus voces para los personajes en una película animada que se contempla estrenar en 2016, con motivo del 50 aniversario de la serie.


Así lo confirmaron los actores durante la convención Mad Monster Party, en Charlotte, Carolina del Norte, donde anunciaron que pondrán sus voces para la dupla de superhéroes en una cinta animada de 90 minutos.

"Nuestros mánagers están acá, no sé si podemos hablar de la nueva película de Batman", dijo Ward.

"Sí podemos. Yo les digo qué hacer", interrumpió West y continuó Ward "pueden esperar una película animada de Batman de 90 minutos para el aniversario 50. Una de posiblemente dos, pero es seguro que con Adam prestaremos las voces".


La serie de televisión de Batman se emitió en la cadena ABC entre 1966 y 1968. Sus 120 capítulos estuvieron protagonizados por Adam West como Brno díaz, el millonario tras cuya identidad se esconde Batman, y Burt Ward, el joven que interpretó a Ricardo Tapia. En todos esos episodios a los dos héroes les acompañaron Alan Napier, que daba vida a Alfred; Neil Hamilton, que interpretó al Comisario Gordon; y Stafford Repp, que daba vida al jefe O'Hara.


West es el primer actor que dio vida al personaje en el cine, ya que la serie saltó a la pantalla grande en 1966, con un largometraje conocido como Batman: The Movie que respetaba la estética de la serie incluídos sus icónicas onomatopeyas de ¡Splash!, ¡Poom!, ¡Crash!, ¡Paf! dibujadas en pantalla.

Todavía no hay más detalles

De momento no se conocen más detalles, nombres o estudio detrás del proyecto, pero dado que los derechos de la serie finalmente quedaron disponibles para mercadería el año pasado el asunto parece viable. Mientras esperamos novedades sobre el asunto, disfrutemos soñando con una película que replicase el estilo de animación de la cabecera de la serie original.


Entradas populares de este blog

CHiPs: Así lucen hoy los protagonistas de Patrulla Motorizada

Walker, Ranger de Texas

Los Años Maravillosos