Ir al contenido principal

Batman y Robin volverán a ser interpretados por Adam West y Burt Ward

Los actores de la serie sesentera de televisión volverán a recrear a los superhéroes, pero esta vez con sus voces para una pelicula animada



A los 86 años Adam West y Burt Ward, de 69, volverán a ser Batman y Robin, respectivamente, como en sus años mozos en la televisión en la segunda mitad de la década de los 60, pero ahora no se enfundarán los trajes pues sólo prestarán sus voces para los personajes en una película animada que se contempla estrenar en 2016, con motivo del 50 aniversario de la serie.


Así lo confirmaron los actores durante la convención Mad Monster Party, en Charlotte, Carolina del Norte, donde anunciaron que pondrán sus voces para la dupla de superhéroes en una cinta animada de 90 minutos.

"Nuestros mánagers están acá, no sé si podemos hablar de la nueva película de Batman", dijo Ward.

"Sí podemos. Yo les digo qué hacer", interrumpió West y continuó Ward "pueden esperar una película animada de Batman de 90 minutos para el aniversario 50. Una de posiblemente dos, pero es seguro que con Adam prestaremos las voces".


La serie de televisión de Batman se emitió en la cadena ABC entre 1966 y 1968. Sus 120 capítulos estuvieron protagonizados por Adam West como Brno díaz, el millonario tras cuya identidad se esconde Batman, y Burt Ward, el joven que interpretó a Ricardo Tapia. En todos esos episodios a los dos héroes les acompañaron Alan Napier, que daba vida a Alfred; Neil Hamilton, que interpretó al Comisario Gordon; y Stafford Repp, que daba vida al jefe O'Hara.


West es el primer actor que dio vida al personaje en el cine, ya que la serie saltó a la pantalla grande en 1966, con un largometraje conocido como Batman: The Movie que respetaba la estética de la serie incluídos sus icónicas onomatopeyas de ¡Splash!, ¡Poom!, ¡Crash!, ¡Paf! dibujadas en pantalla.

Todavía no hay más detalles

De momento no se conocen más detalles, nombres o estudio detrás del proyecto, pero dado que los derechos de la serie finalmente quedaron disponibles para mercadería el año pasado el asunto parece viable. Mientras esperamos novedades sobre el asunto, disfrutemos soñando con una película que replicase el estilo de animación de la cabecera de la serie original.


Entradas populares de este blog

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

El Mundo Submarino de Jacques Cousteau

Esta extraordinaria serie documental inició el 8 de enero de 1968 y concluyó el 6 de enero de 1975 siendo inicialmente trasmitida por la cadena ABC. Cada año había cuatro o cinco episodios nuevos los cuales contaban -tanto en su estreno por la noche y en horario estelar, como en sus repeticiones- con un alto nivel de audiencia.

Magnum

Esta encantadora serie, una deliciosa mezcla de comedia, acción, drama y en ocasiones hasta misterio, se transmitió de diciembre de 1980 a mayo de 1988 por la cadena CBS.

Durante su primera temporada, Magnum se convirtió en una de las series más vistas en su horario. Dos años después, la serie obtendría los mismos resultados de audiencia que uno de los shows más exitosos de la CBS: M.A.S.H. (1972-83).

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

El Túnel del Tiempo

Producida por Irwin Allen, esta fue la serie más costosa de esa temporada y se emitió originalmente a través de la cadena ABC el 6 de septiembre de 1966 y hasta el 7 de abril de 1967, contando con tan solo 30 episodios.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.

El Súper Agente 86

Creado por el famoso comediante Mel Brooks, El Súper Agente 86 se transmitió originalmente en la cadena NBC del 18 de setiembre de 1965 al 12 de abril de 1969; se mudó a la cadena CBS para su temporada final, del 26 de septiembre de 1969 al 11 de septiembre de 1970.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.

GUARDIANES DE LA BAHÍA · Sinópsis, poster, fotos y trailer

Baywatch (2017)


Basada en la exitosa serie de 1989 con el mismo nombre, BAYWATCH GUARDIANES DE LA BAHÍA sigue las peripecias de Mitch Buchannon (Dwayne Johnson), un estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela, que deberá trabajar codo con codo con el rebelde y atolondrado Matt Brody (Zac Efron), un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas. A pesar de tener personalidades opuestas, los dos socorristas deberán unir fuerzas y formar equipo. Juntos descubrirán una trama criminal, en torno a drogas y asesinos, que amenaza el futuro de la Bahía. Su objetivo será proteger la playa de su destrucción a manos de un magnate del petróleo.



Presupuesto en dólares: $ 120.000.000



· Director: Seth Gordon [Ladrona de identidades]
· Productora y distribuidora: Paramount Pictures
· Reparto: Dwayne Johnson, Zac Efron, David Hasselhoff, Pamela Anderson, Priyanka Chopra, Alexandra Daddario
· Género: Acción+Comedia
· Duración: 2 hrs.
· Clasificación: M15















Walker, Ranger de Texas

Emitida entre el 21 de abril de 1993 y el 19 de mayo de 2001 en la cadena CBS, fue uno de los últimos programas originales que se transmitieron con éxito las noches de los sábados. Actualmente, las cadenas estadounidenses de televisión abierta (ABC, CBS y NBC) los sábados sólo transmiten eventos deportivos, programas especiales, alguna película o repeticiones.