Ir al contenido principal

DRAGON BALL Z: Fox confirma estreno de película en Latinoamérica


Octubre es el mes en el que los fanáticos latinoamericanos de Dragon Ball Z, podrán ver el estreno de la nueva película "Fukkatsu No F". Sin embargo, la impaciencia es tal ante el estreno de la cinta en Japón, programada para abril próximo.


A través de su cuenta de Facebook, 20th Century Fox pidió calma a los fans latinoamericanos de Gokú y sus amigos para decirles que están detrás de su regionalización para que llegue a las salas lo más pronto posible.

"Nuestro principal interés es traerles la mejor experiencia de entretenimiento - aunque esto depende de muchos factores que, a veces, están más allá de nuestro control. Ahora estamos trabajando en el complejo proceso de regionalización de la película, con el objetivo de lanzarla en América Latina lo más cerca posible de su fecha de lanzamiento original en Japón", escribió la compañía.

Goku y Vegeta tendrán cabello azul en nueva película

Algunos privilegiados pudieron ver Dragon Ball Z: La Resurreción de F, la nueva película de la popular saga reserva sorpresas, en particular un detalle.


La mercancía oficial de la película muestra a Goku y Vegeta con el cabello azul, transformación nunca antes vista en Dragon Ball en este par de guerreros.

Personas que vieron la película confirmaron que ambos adoptarán este color de cabello, aunque no es nada especial. Según indican, el haber llegado al modo "Dios Saiyajin" en La Batalla de los Dioses ha tenido este efecto en los guerreros, brindándoles un poco más de poder.


Difunden nuevo trailer

El avance inicia recordando a Trunks (llegado del futuro) partir en dos con su espada a un Freezer reconstruido que había llegado a la tierra junto con su padre para destruir a Gokú, ya que tiempo atrás ambos habían peleado en el planeta Nameku saliendo victorioso el sayayin.

En el video se observa a Gohan, Krilin, Yamcha, Ten Shin Ha, Piccolo, y al Maestro Roshi luchando en contra de las fuerzas de Freezer.

Además, vemos al "Dios de la Destrucción" Bill, señalándole a su maestro Wiss que lo ocurrido se debía a que fue demasiado blando.

En el avance se ve como Gokú y Freezer se enfrascan en una pelea y la nueva transformación del villano, la cual es muy similar a su última, pero envuelto con una luz dorada y con mayor altura y masa muscular, mismo que le ofrece a Vegeta convertirse en comandante de sus fuerzas especiales.






Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.