Ir al contenido principal

Inicia la temporada 26 de Los Simpson


La nueva temporada de una de las series animadas más reconocidas, Los Simpson, se estrenó  en televisión de paga.

Previo a este esperado estreno se emitió en Fox un maratón de 48 horas, con un repaso de los mejores momentos de los habitantes de Springfield en más 90 episodios.

Se estrenaron dos capítulos de la temporada 26, titulados Clown in the dumps y The Wreck of the Relation Ship.

Los televidentes vieron sucesos inesperados, entre ellos, la muerte de uno de los residentes de Springfield, el retiro de Krusty y la crisis existencial de Homero, hasta la nueva franquicia de sándwiches de Marge y la nueva novia del Sr. Burns.

Consagrada como la segunda serie más larga en la historia de la televisión (la primera es La Ley del Revólver, con 29 temporadas), Los Simpson ha sido reconocida con numerosos galardones y cuenta con su propia película y un parque de diversiones.

También, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y cinco sellos postales estadunidenses diseñados por el mismo Matt Groening.


Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.