Ir al contenido principal

Sofía Vergara se operaría el busto para que no se le caiga en la cama

La actriz colombiana confiesa que desearía tener implantes de senos, no por el tamaño, sino para evitar que se le caigan al acostarse



Con la candidez y espontaneidad que caracterizan a Sofía Vergara, la actriz colombiana aseguró a la revista Vanity Fair que desearía tener implantes de senos, no por el tamaño, sino para evitar que se le caigan al acostarse.


"Créeme, desearía tener senos falsos. Me acuesto y se me caen completamente. No es gracioso", aseguró la protagonista de la serie de televisión Modern Family haciendo gestos con sus manos de hasta dónde se le caen.

Vergara, de 42 años, posó para la reconocida fotógrafa estadunidense Annie Leibovitz, que la retrató para la portada de Vanity Fair de mayo próximo.


Leibovitz, quien ha retratado a personalidades como John Lennon, Bob Dylan y Barbra Streisand, puso a la actriz a posar sin sostén tomando el sol y en una tina tapada apenas con la espuma.

Le confía sus pechos a Leibovitz

La hispana, que relató que solo en tiendas de bailarinas exóticas en Hollywood solía encontrar sujetadores de su talla, resaltó que fue "increíble" trabajar con Leibovitz y que pudo destapar su pecho porque "confía" mucho en ella.


"Mis pechos son, como, enormes. Mi vida entera, comprar sujetadores era una pesadilla", explicó a la periodista Lili Anolik la colombiana, considerada la actriz mejor pagada de la televisión estadunidense los últimos años por la revista especializada Forbes.

En la entrevista, la barranquillera aseguró que convirtió en oro sus debilidades, especialmente el fuerte acento colombiano, que aún conserva pese al largo tiempo que lleva en Estados Unidos.


"He estado en este país por unos veinte años y todavía sueno así. Iba a las audiciones y la única cosa en la que me podía centrar era la posición de la lengua. No estaba actuando. Entonces, pensé, si no puedo conseguir un trabajo con mi acento, esto no es un trabajo para mí", explicó.

"Tuve que trabajar mucho. Es muy cansador y aburrido. Y encima tengo mal oído. He estado en este país por más de 20 años y todavía sueno igual que el día que llegué... Así que iba a las audiciones y en lo único que podía concentrarme era en la posición de la lengua y no en la actuación. Y luego pensé que si no podía obtener un papel por mi acento, seguro que ese no era un papel para mi", aseguró a la revista.


Sofía Vergara revolucionó las redes sociales con la última portada de la revista Vanity Fair. En la edición de mayo de la revista, la bella mujer muestra su curvilínea figura y, además, habla sobre cómo fue el camino a convertirse en esa mujer que siempre soñó ser, con lo bueno y lo malo de tener que adaptarse a los estándares de la Meca del cine occidental.


Para su más reciente película, Hot Pursuit, por ejemplo, Vergara cuenta que tuvo que contratar a un coach que lo ayudó a mejorar su inglés y dejar atrás su acento colombiano.

"Tuve que trabajar mucho. Es muy cansador y aburrido. Y encima tengo mal oído. He estado en este país por más de 20 años y todavía sueno igual que el día que llegué... Así que iba a las audiciones y en lo único que podía concentrarme era en la posición de la lengua y no en la actuación. Y luego pensé que si no podía obtener un papel por mi acento, seguro que ese no era un papel para mi", aseguró a la revista.

Durante la entrevista, otro tema a tratar fue el de su redondeada figura, algo que puede parecer una completa bendición pero... "Mis pechos son enormes... Mi vida entera, tratando de comprar un corpiño decente, fue una pesadilla. Lo que solía hacer, ni bien me mudé a Los Angeles, era ir a los negocios donde vendían corpiños para strippers. Créeme, desearía tener prótesis en los pechos... Me acuesto boca abajo y todo se va por ese camino... No es divertido", apuntó.

La llamada del amor

Vergara además recordó su negativa a que el actor Jesse Tyler Ferguson, uno de sus compañeros en Modern Family, le diera el teléfono a su actual prometido, el intérprete Joe Manganiello.


"Jesse, no, él es muy guapo. Entonces, después de dos días de que estuvo tratando de convencerme, yo le dije, está bien, dale mi número (...) Empezamos a hablar mucho, y luego apareció en Nueva Orleans (donde estaba la actriz) y desde entonces hemos sido inseparables", expresó la colombiana.

Entradas populares de este blog

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.