Ir al contenido principal

FRIENDS: Courteney Cox y Marta Kauffman descartan un reencuentro del elenco


NOTIMEX | AP

Marta Kauffman, descartó la posibilidad de un reencuentro entre los seis protagonistas de la popular serie estadounidense.

La escritora y productora de la serie Friends, Marta Kauffman, descartó la posibilidad de un reencuentro entre los seis protagonistas.

“Nunca va a producirse, no sería una buena idea”, expresó Kauffman según el portal Entertainment Weekly.


La productora explicó que Friends es una historia sobre un momento en la vida en la que los amigos se convierten en familia, “y como ese momento ya pasó, un reencuentro de sus protagonistas no tiene sentido”, comentó.

Rachel Green (Jennifer Aniston), Monica Geller (Courteney Cox), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Joey Tribbiani (Matt LeBlanc), Chandler Bing (Matthew Perry) y Ross Geller (David Schwimmer), hicieron reir y llorar al mundo con sus anécdotas durante 10 temporadas.


Segura de que un reencuentro es imposible, Kauffman añadió que ella prefiere que los seguidores de la serie recuerden a los actores como eran en ese entonces.

Prefiero que los seguidores de la serie tengan ese recuerdo increíble y que no digan ‘oh, qué mal están”, puntualizó.

Todo es culpa de Ross

Por más de 10 años los fans de la serie han esperado una reunión del elenco de Friends. Un episodio especial, una película, ¡lo que sea! Pero ahora Courtney Cox confirmó que lo más probable es que no suceda, y todo es culpa de David Schwimmer.


En entrevista con Yahoo, Courtney Cox aseguró que el elenco entero no ha vuelto a estar en la misma habitación desde que terminó la serie. “No hemos tenido una reunión de Friends”, comentó. “Hemos llegado como a 80% pero siempre hay alguien que no llega al final”. Y bromeando confesó quien es el que siempre falta. “No voy a decir nombres, pero puede ser Schwimmer”.


Al final Cox confirmó lo que, a pesar de los rumores que luego circulan por Facebook, todos sabemos: la película de Friends no va a pasar.


Lo que sí sucede de vez en cuando es que algunas personas del elenco se reúnen para apoyar a otros como fue el caso esta semana cuando Jennifer Aniston acudió a la premier de la película dirigida por Courtney Cox, Just Before I Go.

Bueno, nunca digan nunca. Volvamos a tocar el tema en unos cuantos años…


Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.