Ir al contenido principal

KATE UPTON revela el secreto para poseer su cuerpo

La modelo estadounidense utiliza la mezcla entre deporte y una dieta saludable para mantenerse siempre perfecta



La actriz y modelo Kate Upton ha sido nombrada en varias ocasiones como la mujer más sexy del año por diversas publicaciones. Su impactante físico no sólo es producto de los genes, sino también de una rigurosa dieta.


La top model reveló a la revista London Evening Standard sus consejos para tener un cuerpo perfecto.

Upton combina el deporte con una dieta saludable para mantenerse siempre perfecta. Para ello, trabaja duro cada día y así consigue mantenerse con un cuerpo de 10. Todo comienza cada mañana, cuando se levanta rigurosamente a las 7:00 para tomar un desayuno con huevos revueltos, espinacas y té verde.


Más tarde, a las 10:00, toma un pequeño tentempié de diez almendras crudas y un jugo verde. A la hora de la comida toma quinua, pollo asado con costra de hierbas y verduras a la parrilla. Luego, a media tarde se toma una barrita energética de proteínas.


En la cena, la rubia de 22 años suele optar por el sushi: "simplemente, me encanta el pescado" así que cena sashimi o una ensalada con salmón y nueces a la parrilla. Todo esto, acompañado de dos horas diarias de ejercicios comandados por el famoso entrenador personal David Kirsch.


“Para mí se trata de tener la fuerza para trabajar diez horas al día y comer de forma saludable", explica a la revista London Evening Standard. "Este es el cuerpo que me dieron, lo aprecio y trato de cuidar de él cada día lo mejor que pueda, pero sin dejar de disfrutar de la vida”, concluye.


La más sexy del mundo según revista

La revista FHM ha publicado su lista de las cien mujeres más sexys del mundo y Kate Upton, que ya fue la número 1 para la Revista People, vuelve a obtener un lugar privilegiado. Porque si en la de 2014 fue elegida en el decimoctavo lugar, en esta ocasión para ella ha sido reservado el cuarto puesto.


Se trata de una lista en la que aparecen mujeres de la talla de Kim Kardashian, Katy Perry o Scarlett Johansson, por lo que solo aparecer en ella ya podría considerarse todo un privilegio. La número 1 de esta edición ha sido la actriz británica Michelle Keegan, que a sus 27 años es una de las mujeres más deseadas del mundo; en el segundo lugar encontramos a Kendall Jenner, de solo 19 años; y en el tercer puesto tenemos a Jennifer Lawrence, que fue uno de los nombres más destacados del ya mítico Celebgate y que fue la reina de la lista del año anterior.


En los últimos años se ha extendido el término WAG, que hace referencia a las esposas y novias de los deportistas (Wifes And Girlfriends). En este sentido son muchas las mujeres que destacan por su belleza y su físico privilegiado. Por eso podríamos decir que en esta condición, la exuberancia y belleza de Kate Upton se imponen por encima del resto de candidatas.


 Actualmente la modelo estadounidense es pareja del jugador de béisbol, Justin Verlander, con quien hemos podido verla disfrutando recientemente de unos días de descanso en Disneyland. Kate Upton es una de las modelos más cotizadas y aparecer en los puestos destacados de listas como estas le garantizan nuevos contratos en el corto y medio plazo. ¿Será capaz de asaltar el primer puesto en 2016 ? ¿Qué te parece Kate Upton?

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.