Ir al contenido principal

MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA

Mad Max: Fury Road (Mad Max 4) (2015)


Cuarta entrega de la saga post-apocalíptica que resucita la trilogía que a principios de los ochenta protagonizó Mel Gibson. Ahora es Tom Hardy quien interpreta a Max Rockatansky en una cinta en la que comparte estrellato con Charlize Theron, que da vida a la emperatriz Furiosa.

Varios años después de una serie de calamidades catastróficas en todo el mundo, Max (Tom Hardy), un ex policía de la carretera, conoce a Furiosa (Charlize Theron), una mujer tratando de cruzar un inmenso desierto. Con ella se encuentran unas ex cautivas mujeres, conocidas colectivamente como las cinco novias, del tirano Immortan Joe (Hugh Keays-Byrne) y su pandilla sanguinaria. Su única esperanza de alcanzar la seguridad es Max y su amplio conocimiento de los muchos peligros del desierto. Cuando Max es capturado por Joe, su única posibilidad de escapar depende de Furiosa y su banda de mujeres liberadas, de las cuales cada una se considera un objeto precioso vital para la supervivencia de la raza humana.


Presupuesto en dólares: $ 150.000.000

Dirección: George Miller · Distribuidora: Warner Bros. Pictures · Reparto: Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult · Género: Remake+Post-apocalíptico+Acción y Aventura
· Duración: 120 min · Clasificación: M15

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.