MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA

Mad Max: Fury Road (Mad Max 4) (2015)


Cuarta entrega de la saga post-apocalíptica que resucita la trilogía que a principios de los ochenta protagonizó Mel Gibson. Ahora es Tom Hardy quien interpreta a Max Rockatansky en una cinta en la que comparte estrellato con Charlize Theron, que da vida a la emperatriz Furiosa.

Varios años después de una serie de calamidades catastróficas en todo el mundo, Max (Tom Hardy), un ex policía de la carretera, conoce a Furiosa (Charlize Theron), una mujer tratando de cruzar un inmenso desierto. Con ella se encuentran unas ex cautivas mujeres, conocidas colectivamente como las cinco novias, del tirano Immortan Joe (Hugh Keays-Byrne) y su pandilla sanguinaria. Su única esperanza de alcanzar la seguridad es Max y su amplio conocimiento de los muchos peligros del desierto. Cuando Max es capturado por Joe, su única posibilidad de escapar depende de Furiosa y su banda de mujeres liberadas, de las cuales cada una se considera un objeto precioso vital para la supervivencia de la raza humana.


Presupuesto en dólares: $ 150.000.000

Dirección: George Miller · Distribuidora: Warner Bros. Pictures · Reparto: Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult · Género: Remake+Post-apocalíptico+Acción y Aventura
· Duración: 120 min · Clasificación: M15

Entradas populares de este blog

CHiPs: Así lucen hoy los protagonistas de Patrulla Motorizada

Walker, Ranger de Texas

Los Años Maravillosos