Ir al contenido principal

Neoyorquino halla la tarjeta de crédito de TOM HANKS y la devuelve

El ganador de dos premios Oscar agradeció en su cuenta de Twitter a "Tony", el hombre que se encontró su tarjeta de crédito en las calles de Nueva York


El ganador de dos premios Oscar Tom Hanks agradeció públicamente en su cuenta de Twitter al neoyorquino que encontró en la calle su tarjeta de crédito y se la devolvió.

"¡Un hombre llamado Tony encontró mi tarjeta de crédito en la calle en Nueva York y la devolvió! ¡Tony! ¡Haces esta ciudad todavía mejor! Gracias. Hanx", tuiteó el protagonista de "Forrest Gump".


El acto de agradecimiento de Hanks, que tiene 9.5 millones de seguidores en la red social, fue retuiteado en menos de cuatro horas por mil 700 personas y marcado como favorito por 6 mil 500 personas.

Hanks, uno de los actores de Hollywood más queridos por el público estadunidense, siempre se ha caracterizado por la cercanía al ciudadano corriente americano.


De hecho, en uno de sus últimos viajes a Manhattan, se le pudo ver tomando el metro como un neoyorquino más.

Hanks, que saltó a la fama en comedias ligeras como "Big" o "The Money Pit" durante los años ochenta, se ganó en la década posterior el prestigio como intérprete dramático y se convirtió en el primer actor, después de Spencer Tracy, en ganar dos Óscar consecutivos, gesta que consiguió gracias a sus papeles en "Philadelphia" y "Forrest Gump".


Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.