Ir al contenido principal

RITA WILSON revela que el cáncer la unió más a TOM HANKS


Rita Wilson, esposa de Tom Hanks desde hace 27 años, reveló que el cáncer de mama que sufrió, la unió más con su marido, quien reaccionó de una manera ‘increíble’.

Wilson, de 58 años dijo en entrevista con el New York Times: “¿Quién diría que esto nos iba a acercar?, nunca se sabe cómo su cónyuge va a reaccionar en una situación como esta, yo me quedé sorprendida , impresionada por la atención que me dio Tom”.


Rita, quien también es actriz, agregó: “Seamos realistas, una mastectomía es una amputación”. Afortunadamente ella no necesitó quimioterapia ni radiaciones, y ahora ya regresó a su obra de teatro en Broadway ‘Fish in The Dark’.


Vuelve al escenario tras el cáncer

La actriz Rita Wilson, esposa de Tom Hanks, ha vuelto a subirse a un escenario en Broadway, la meca del teatro neoyorquino, tras revelar recientemente que padece cáncer de mama y que se sometió a una doble mastectomía.


"Muy feliz de poder volver a estar con mi familia teatral en Broadway", escribió anoche la actriz en su cuenta de Twitter poco antes del inicio de la obra "Fish in the Dark" en el teatro Cort de la Gran Manzana.


Después de concluir la función, Wilson saludó a los espectadores y firmó varios autógrafos entre los aplausos de la gente que se congregó a las puertas del teatro neoyorquino para mostrar su apoyo a la actriz.

Wilson, de 58 años, reveló a mediados de abril que recientemente le diagnosticaron un cáncer de mama y que se sometió a una doble mastectomía y una cirugía para la reconstrucción de los senos "con mi esposo a mi lado y el amor y el apoyo de mi familia y amigos".

"Me estoy recuperando y, lo más importante, se espera que me recupere por completo. ¿Por qué? Porque lo detecté pronto, tengo unos doctores excelentes y porque busqué una segunda opinión", dijo entonces en un comunicado remitido a la revista People.


Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.