Ir al contenido principal

LOS SIMPSON: Desmienten oficialmente divorcio de Marge y Homero

La cuenta oficial de Twitter del programa, subió una imagen desmintiendo el rumor de un supuesto divorcio entre la famosa pareja de la serie animada

Homero y Marge no rompen, Homero y Marge no rompen”,
escribe sin cesar en un pizarrón Bart.

Después de los rumores y las polémicas declaraciones del productor All Jean, en referencia al supuesto divorcio de Marge y Homero en Los Simpson, la cuenta oficial de Twitter del programa, subió una imagen desmintiendo la información.

El dibujo iba acompañado de la leyenda “RT (retuiteen) y paren los rumores”, se podía leer. En otra imagen dedicada al público de habla hispana, muestra a un caballeroso Homero entregando lo que se supone es una carta de amor a Marge bajo la frase “¡Marge y Homero para siempre!”, con lo cual quieren dejar a un lado lo dicho por el productor.

En la historia, Homero y Marge han tenido momentos de crisis, los cuales han podido resolver. Sin embargo, tras 26 temporadas en el aire, un productor había declarado que en la próxima temporada la pareja más famosa se separaría. La falsa información vino acompañada del hecho que habría una tercera en discordia culpable de su separación, un nuevo personaje interpretado por Lena Dunham.

Homero y Marge se separan legalmente y Homero se enamora de una farmacéutica a quien dará su voz Lena Dunham”, reveló el productor a Variety.

La nueva temporada contará con varias estrellas invitadas, tendrá muchas sorpresas y también estará marcada por la elección presidencial de 2016 en Estados Unidos, en donde Homero volverá a ejercer su derecho al voto. La serie se transmite desde el 17 de diciembre de 1989.

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.