Ir al contenido principal

SPY: UNA ESPÍA DESPISTADA


Melissa McCarthy estelariza SPY: Una Espía Despistada, una película de comedia y acción en la que vuelve a colaborar con el director Paul Feig (quien también tiene crédito como guionista y co-productor) en la que también actuan Rose Byrne, Jason Statham y Jude Law. McCarthy interpreta a Susan Cooper, una analista trabajadora y sin pretensiones de la CIA quien apoya a su compañero (Law) durante las misiones más peligrosas de esta agencia. Pero cuando el enemigo descubre la identidad de todos los agentes, la dirección de la organización se arriesgará a usar a Susan como su operativo en campo ya que nadie la conoce. Ésta será la oportunidad para que ella al fin pueda probarse como un agente de verdad pero, ¿estará preparada? o mejor dicho ¿los criminales estarán preparados?



Presupuesto en dólares: 65.000.000

Dirección: Paul Feig · Distribuidora: 20th. Century Fox · Reparto: Melissa Mcaerty, Jason Statam, Jude Law · Género: Comedia + Acción + Intriga· Duración: 120 min · Clasificación: M15

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.