Ir al contenido principal

Una espía simpática y muy despistada llega a las salas


La cinta, protagonizada por Melissa McCarthy, llega a la cartelera para ofrecer un relato de acción y muchas carcajadas

El ingenio de Paul Feig, creador de Damas en Guerra, vuelve a unirse al carisma de Melissa McCarthy para dar vida a Spy: una espía despistada, cinta que llega a la cartelera comercial para ofrecer un relato de acción y muchas carcajadas.


La película cuenta la historia de Susan Cooper (Melissa McCarthy), una analista de la CIA y pieza clave en las operaciones de campo pero que siempre ha estado confinada al trabajo tras la computadora.

Tras una devastadora noticia, Susan busca la manera de lanzarse al ruedo y poner en práctica real sus habilidades como agente para completar las misiones ante los delincuentes más temidos del mundo.


En esta aventura, ella es ahora respaldada por su compañera Nancy, encarnada por la comediante británica Miranda Hart, quien junto con las apariciones de Jude Law y la hilarante actuación de Jason Statham, como Rick, ponen el toque de humor a la ya de por sí cómica historia.


Casi como una sátira de James Bond, la película lleva al público a las principales ciudades del mundo como Roma, París y Budapest; echa mano de autos increíbles, aviones y helicópteros, sin olvidar la acción de las armas que no disparan, más emoción que las palabras de la propia Melissa McCarthy, quien se puso bajo las órdenes del director, amante del misterio.


"Soy un gran aficionado de las películas de espías y quería hacer una comedia de acción marcada dentro de ese género. La comedia proviene de los personajes. No es una parodia o una sátira. Quería que tuviera el tono de un filme de espías, pero que fuera lo más divertida posible.


También quería hacer una historia con la que el público se preguntara: ‘Si a mí me reclutaran como espía y me mandaran a una misión, ¿cómo podría reaccionar?’. Melissa es perfecta para el papel porque, a pesar de ser extraordinariamente talentosa, todavía puede interpretar a ese tipo de persona ‘común y corriente’ y provocar una profundo sentimiento de empatía y apoyo", dijo Feig en notas de producción.


La comedia, la acción y el buen humor se combinan con la belleza de actrices como Rose Byrne o el talento de Raad Rawi, quienes completan el elenco de esta cinta planeada para disparar carcajadas al público.


La actuación de Melissa McCarthy es excelente y sus momentos de comedia fueron muy bien escogidos, definitivamente una gran elección de elenco, Jude Law a pesar de no pasar tanto tiempo en pantalla logra convertirse en el rompe corazones de siempre. Jason Statham es un personaje al que quieres odiar, pero no puedes por sus momentos de comedia graciosos, lo cual lo hace excelente.


La dirección de la película es sencilla de seguir, el guión es simple, pero al ser una comedia no se necesita pensarlo tanto. La música pasa desapercibida y no deja una gran huella en el público, a pesar de esto la película nunca es aburrida.


En conclusión: "Spy" es una película que llena las expectativas en cuanto a comedia se refiere, la misma cuenta con situaciones de humor físico y sexual por lo que no es recomendada para menores.



Entradas populares de este blog

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

El Mundo Submarino de Jacques Cousteau

Esta extraordinaria serie documental inició el 8 de enero de 1968 y concluyó el 6 de enero de 1975 siendo inicialmente trasmitida por la cadena ABC. Cada año había cuatro o cinco episodios nuevos los cuales contaban -tanto en su estreno por la noche y en horario estelar, como en sus repeticiones- con un alto nivel de audiencia.

Magnum

Esta encantadora serie, una deliciosa mezcla de comedia, acción, drama y en ocasiones hasta misterio, se transmitió de diciembre de 1980 a mayo de 1988 por la cadena CBS.

Durante su primera temporada, Magnum se convirtió en una de las series más vistas en su horario. Dos años después, la serie obtendría los mismos resultados de audiencia que uno de los shows más exitosos de la CBS: M.A.S.H. (1972-83).

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

El Túnel del Tiempo

Producida por Irwin Allen, esta fue la serie más costosa de esa temporada y se emitió originalmente a través de la cadena ABC el 6 de septiembre de 1966 y hasta el 7 de abril de 1967, contando con tan solo 30 episodios.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.

El Súper Agente 86

Creado por el famoso comediante Mel Brooks, El Súper Agente 86 se transmitió originalmente en la cadena NBC del 18 de setiembre de 1965 al 12 de abril de 1969; se mudó a la cadena CBS para su temporada final, del 26 de septiembre de 1969 al 11 de septiembre de 1970.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.

GUARDIANES DE LA BAHÍA · Sinópsis, poster, fotos y trailer

Baywatch (2017)


Basada en la exitosa serie de 1989 con el mismo nombre, BAYWATCH GUARDIANES DE LA BAHÍA sigue las peripecias de Mitch Buchannon (Dwayne Johnson), un estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela, que deberá trabajar codo con codo con el rebelde y atolondrado Matt Brody (Zac Efron), un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas. A pesar de tener personalidades opuestas, los dos socorristas deberán unir fuerzas y formar equipo. Juntos descubrirán una trama criminal, en torno a drogas y asesinos, que amenaza el futuro de la Bahía. Su objetivo será proteger la playa de su destrucción a manos de un magnate del petróleo.



Presupuesto en dólares: $ 120.000.000



· Director: Seth Gordon [Ladrona de identidades]
· Productora y distribuidora: Paramount Pictures
· Reparto: Dwayne Johnson, Zac Efron, David Hasselhoff, Pamela Anderson, Priyanka Chopra, Alexandra Daddario
· Género: Acción+Comedia
· Duración: 2 hrs.
· Clasificación: M15















Walker, Ranger de Texas

Emitida entre el 21 de abril de 1993 y el 19 de mayo de 2001 en la cadena CBS, fue uno de los últimos programas originales que se transmitieron con éxito las noches de los sábados. Actualmente, las cadenas estadounidenses de televisión abierta (ABC, CBS y NBC) los sábados sólo transmiten eventos deportivos, programas especiales, alguna película o repeticiones.