Ir al contenido principal

Familia de Robin Williams se pelea por herencia

La esposa de Robin Williams se pelea con sus hijos por el dinero y las propiedades de la herencia del actor y lo lleva a una batalla legal. Entérate


La viuda de Robin Williams, Susan Schneider, está peleando con los tres hijos del actor por propiedades que ellos reclaman que les pertenecen.


Susan ha iniciado un proceso legal reclamando que alguien llegó a su casa después del fallecimiento del actor para llevarse algunas pertenencias. Pero ellos cuentan una historia diferente.

Fuentes cercanas a los hijos del actor aseguran que Susan les prohibió la entrada luego de la muerte de Williams; sin embargo, Robin Williams dejó un testamento claro desde antes de conocer a Susan en donde les deja todos sus logros y derechos sobre todas sus películas a sus hijos Zak, Zelda y Cody Williams.


Los hijos de Williams están de acuerdo con que Susan se quede con los objetos acumulados durante su matrimonio de tres años, aunque ella está peleando por quedarse con la colección de relojes del actor, la cual le pertenece a sus hijos, como señala el testamento.


Ellos aseguran que su padre se sentiría muy mal si supiera que el asunto no se está manejando de manera privada como debería.

Abogados prolongan pelea por herencia

La esposa de Robin Williams y sus hijos han logrado ponerse de acuerdo sobre cómo dividir miles de objetos del fallecido actor, pero todavía no resuelven cómo repartir ropa y parte de su dinero para mantener una de sus casas, dijeron abogados en una audiencia.


Meredith Bushnell, abogada de los hijos que tuvo Williams en sus matrimonios anteriores (Zachary, Zelda y Cody), dijo que cerca de 300 objetos siguen en disputa después de que ambas partes se reunieran con un mediador por sugerencia de un juez.

La esposa del actor, Susan Williams, quisiera mantener sus pertenencias como las pantuflas de su esposo, sus camisetas y ropa interior, dijo su abogado James Wagstaffe tras la audiencia.


El juez de la Corte Superior de San Francisco, Andrew Cheng puso como plazo finales de julio para que ambas partes resuelvan sus diferencias, pero se dijo complacido con el progreso que han logrado.

Las partes también necesitan resolver el valor de un fondo de reserva para permitir que Susan Williams mantenga la casa en la Bahía de San Francisco que el actor le heredó, dijo Wagstaffe. La pareja compartía la casa donde el actor se ahorcó en agosto, y dejó instrucciones para que recibiera suficiente dinero para mantenerla en buenas condiciones durante su vida.


Una segunda valuación de la propiedad en Tiburón se realizará pronto. "Represento a una viuda en duelo que trata de cumplir la voluntad de su esposo", dijo Wagstaffe al juez. Bushnell acusó a Susan Williams de "tácticas dilatorias".

Robin Williams dejó la mayoría de sus pertenencias a sus tres hijos, incluyendo las ganancias de la venta de una casa en el condado de Napa.

En documentos presentados en diciembre, Susan Williams dijo que los objetos en la casa de Tiburón deberían quedar excluidos de aquellos que el actor le dejó a sus hijos.


Los hijos de Williams respondieron que Susan Williams estaba: "Agravando una herida terrible" al tratar de cambiar el acuerdo de herencia y quitarles los objetos que claramente su padre quería que tuvieran.

Las pertenencias, dijeron, incluyen ropa, relojes, fotografías tomadas antes de su matrimonio con Susan Williams y premios.

Múltiples autobuses han llegado a la casa en Tiburón para llevarse pertenencias, dijo Wagstaffe.

El abogado calificó lo que busca Susan Williams como: "Un pequeño balde de agua tomado de un lago" al destacar que lo que Robin Williams le dejó a sus hijos y a una ex esposa suma más de 100 millones de dólares.

Películas sin estrenar de Robin Williams

Robin Williams participó en numerosos proyectos del teatro, televisión y principalmente cine; sin embargo, hay proyectos cinematográficos que no pudo estrenar debido a su sorpresiva muerte.


A continuación te invitamos a conocer los nombres de las películas en las cuales el actor participó y no pudo ver:

· Noche en el Museo: La Tumba del Faraón: en esta película el actor nuevamente le dio vida a Teddy Roosevelt.
· Merry Friggin’ Christmas: comedia navideña, protagonizada por Williams. El film también cuenta con la participación de Lauren Graham y Pierce Gagnon.
· Absolutely Anything: al igual que el papel del genio en Aladdín, en esta película animada el comediante la dio voz al perro Dennis.
· Boulevard: esta cinta dramática independiente se presentó en la última edición del festival de Tribeca; sin embargo, todavía está en espera de cerrar un acuerdo con alguna productora para su distribución.

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.