Ir al contenido principal

Llegan los Minions con su propia película

Los divertidos secuaces del villano Gru, ahora tienen su propia cinta


Los Minions, los pequeños, amarillos e incomprensibles pero leales lacayos del supervillano Gru en la saga de películas animadas Mi Villano Favorito, siguen los pasos de los pingüinos de Madagascar y, por derecho propio, pasan de ser personajes secundarios a protagonistas de su propia película.



Después del éxito de Mi Villano Favorito 1 y 2 todos queríamos más de estos personajes. Así, por fin los Minions estrenan su primera película como personajes principales. En la cinta descubrimos que son una raza prácticamente inmortal y que están en la tierra mucho antes que los seres humanos. Pero su destino es el de ser esbirros, por eso siempre han buscado al villano más despreciable de cada época, desde el Tiranosaurio Rex hasta Drácula, pasando incluso por el mismísimo Napoleón. ¡Servir a un villano es parte de su naturaleza! Desde que eran unos organismos unicelulares, los pequeños seres se deprimen si no encuentran a algún criminal a quien seguir.


La película es una precuela (es decir, que los hechos suceden antes que los de las dos primeras) ambientada en los años 60. Comienza con los Minions solos y con una profunda depresión, ya que no encuentran a nadie a quién servir. Pero Kevin tiene un plan y, acompañado del rebelde Stuart y del adorable Bob, se lanzan al mundo en busca del peor villano de todos. Y encontrarán a la terrible Scarlett Overkill, a la que Sandra Bullock ha prestado su voz en la versión original.


Scarlett, la supervillana es mala como un dolor, es cruel, egocéntrica y bipolar y al mismo tiempo es patética y muy divertida. Es más mala que Gru. Es tan egocéntrica, está tan ocupada consigo misma, que no empatiza ni un poco con alguno y a Gru no le pasaba eso. A Gru enseguida se le ablandaba el corazón, a Scarlett nunca.


Aunque pertenecen a una tribu muy numerosa de seres casi idénticos, son Kevin, Stuart y Bob los tres personajes en los que se focaliza la historia. Son ellos tres los protagonistas, teniendo cada uno una personalidad bastante acentuada y desarrollada. En ese aspecto no hay problema en el film, sino virtudes.


Todos los Minions son pequeños, amarillos y llevan anteojos. Pero apreciamos diferencias y detalles como que algunos tienen un ojo, otros dos, y alguno es más alto y alargado mientras que otros son bajitos y rechonchos, aunque su esencia es idéntica.


En su periplo, los años van pasando y nunca logran éxito en su objetivo de hallar un villano al que seguir, así que terminan por casualidad desembocando en Nueva York en el año 1968, fecha muy especial y cuna del movimiento hippie y moderno de una época muy determinada. De golpe los protagonistas terminan en Orlando para asistir a un concurso de villanos famosos y cruzando su destino con la terrible Scarlet Overkill y su marido Herb Overkill.


Convirtiéndose en una máquina comercial sin precedentes, la cinta de Los Minions se perfila a superar a Mi Villano Favorito 2 , que en todo el mundo recaudó 979 millones de dólares. Aún antes de su estreno en Norteamérica, el filme ya arrasó en las taquillas de más de 40 países en las últimas semanas, rompiendo récords de recaudación para una película animada en estreno en Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, España, Indonesia, Malasia y el Reino Unido.


Atención: se recomienda no llegar ni un segundo tarde al cine, porque las graciosadas aparecen no bien surge el logo de Universal al comienzo, y terminan con los títulos finales bien avanzados. ¡Que los chicos se aguanten para ir al baño!

Algunas curiosidades de Los Minions

El idioma de los minions no son palabras sueltas al azar, sino que es real y fue especialmente creado con palabras en inglés, español, francés, coreano y ruso entre otros, por lo que al gracioso lenguaje que hablan los amiguitos amarillos no es necesario hacerle doblaje. Así que no importa el país en que se vea, el idioma minion siempre permanecerá igual.


Es el director de la película, Pierre Coffin,  quien pone la voz de todos y cada uno de los minions, ¡que son más de 900! Por supuesto las graciosas voces se logran acelerando la grabación original mediante una sencilla y leve distorsión digital.


Según la trama, a ellos les dio vida el excéntrico y brillante Dr. Nefario, quien en su búsqueda por hacer al trabajador perfecto, mezcló ADN mutante, ácidos grasos y dos tazas y media de plátanos triturados. Así nacen los minions y forman el no muy brillante equipo de Gru. Ellos siempre están dispuestos a prestarse a nuevos experimentos.


Fueron concebidos para realizar el trabajo sucio de cualquier villano. Solo tienen tres dedos y siempre llevan un mono vaquero de vestimenta. Estos bichos amarillos se diferencian por su estatura, anchura o peinado. Hay algunos que tienen un solo ojo. Además, también existe la versión morada, más violenta, que es una evolución derivada de inyectarles suero.

Esta última entrega incluye las voces, en la versión en inglés, de Sandra Bullock, Jon Hamm, Michael Keaton y Geoffrey Rush, entre otros. Se ubica años atrás de los eventos de las otras películas.

Términos minion traducidos del español:

¡Hola! - Belo!

¡Adios! - Pupaye!

¡Gracias! - Tank yu!

¡Feo! - Bananonina!

¡Te quiero! - Tulalilu ti amo!

¡Te odio! - Tatata bala tu!

Anuncio:

Quizá también te interese

SOFÍA VERGARA: ¡Se pelea en un bar de Miami, se le rompe el vestido, se le salen los senos y la fotografía ya le da vuelta al Mundo!

El sitio TMZ publica una imagen de la colombiana captada en la pelea que se vio envuelta en club de Miami



Sofía Vergara se vio envuelta en una pelea en Miami y fue tal el revuelo que terminó con el vestido rasgado y el pecho al descubierto. El sitio web TMZ publica una imagen del incidente.

La pelea tuvo lugar en un club nocturno durante una fiesta de Año Nuevo. El prometido de Vergara, Nick Loeb, se molestó con personas de una mesa cercana luego de que la actriz se fotografiara con ellos.


La riña sucedió en Story, uno de los locales de moda de Miami. Según relata el 'New York Post', en este local celebraban la última noche del año la actriz colombiana, su novio, el hijo de ésta, Manolo y varios amigos. El grupo se encontraba bebiendo y charlando en una mesa cuando un admirador le pidió a la intérprete de 'Modern Family' que se hiciera una foto con él.


La idea no debió parecerle del todo bien al novio de Sofía, que empezó a discutir y agredir a varios comensales de la …

El Súper Agente 86

Creado por el famoso comediante Mel Brooks, El Súper Agente 86 se transmitió originalmente en la cadena NBC del 18 de setiembre de 1965 al 12 de abril de 1969; se mudó a la cadena CBS para su temporada final, del 26 de septiembre de 1969 al 11 de septiembre de 1970.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.

CHiPs: Así lucen hoy los protagonistas de Patrulla Motorizada

Han pasado muchos años desde que Erik Estrada y Larry Wilcox cautivaron a grandes y pequeños con sus aventuras policiales en Chips Patrulla Motorizada



Ante el anuncio por parte de la Warner Brothers del inicio del rodaje de la película de Patrulla Motorizada (CHiPs) y para dar publicidad, han reunido a los actores de la serie de los años 70.

Tierra de Gigantes

La serie debutó con altísimas expectativas el 22 de septiembre de 1968 en horario estelar por la cadena ABC y hubo de ser cancelada mucho antes de lo previsto (Irwin Allen estimaba que duraría al menos diez años) el 6 de septiembre de 1970.

SPIDER-MAN DE REGRESO A CASA · Trailer y sinópsis

Spider-man Homecomig (2017)



El joven Peter Parker/Hombre Araña (Tom Holland), que tuvo un sensacional debut en Captain America: Civil War, empieza a explorar su nueva identidad como el superhéroe que se columpia en telarañas. Emocionado después de su experiencia con Los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei) bajo los ojos vigilantes de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter intenta volver a su rutina diaria normal, pero sueña con demostrarse a sí mismo que puede ser mucho más que simplemente tu amigable vecino El Hombre Araña, y cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que Peter considera importante estará en peligro.

Presupuesto en dólares: $ 175.000.000

Director: Jon Watts
Productora: Marvel Studios
Distribuidora: Columbia Pictures | Sony Pictures
Reparto: Michael Keaton, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Jon Favreau, Zendaya y Tom Holland
Género: Universo Marvel
Duración: 2 hrs 13 min
Clasificación: M1…

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Vendidos los archivos que muestran que Marilyn Monroe se operó el mentón y la nariz

Los archivos médicos de Marilyn Monroe se vendieron en 25 mil 600 dólaresLos documentos, en los que la actriz nunca usó su nombre real, reflejan que se operó la barbilla y la nariz y que estuvo embarazada

Los archivos médicos de Marilyn Monroe, que demuestran que el ícono de Hollywood sufrió diversas cirugías estéticas en su juventud, fueron vendidos por 25 mil 600 dólares en una subasta en California.

La venta, organizada en Beverly Hills por la casa de remates Julien's, estuvo dedicada a los objetos personales de varias estrellas de Hollywood y  personalidades famosas, como Elizabeth Taylor, Julie Andrews, Greta Garbo y  Lady Di.




La venta de los archivos médicos de Marilyn habían suscitado curiosidad ya que contenían varias radiografías de la cara de la estrella, informes específicos y detalles médicos sobre las operaciones a las que se sometió.

Es así como se descubrió que la estrella de “Una Eva y dos Adanes” cambió su mentón y la punta de su nariz en 1950, cuando  contaba co…

TRANSFORMERS: EL ÚLTIMO CABALLERO · Trailer y sinópsis

Transformers: The Last Knigt (2017)


Dos especies en guerra, una de carne y hueso, la otra de metal. El mundo ha cambiado por completo. La Tierra es un lugar desolado, plagado de edificios destruidos y donde los seres humanos luchan por sobrevivir al conflicto que la humanidad mantiene con los robots alienígenas. Izabella (Isabela Moner) es una de las muchas personas cuya vida cambió drásticamente con la llegada de los extraterrestres. La joven, que se ha adaptado completamente a su nueva vida en las calles, se unirá a Cade Yeager (Mark Wahlberg) para hacer frente al peligroso desafío que tienen por delante. Y es que ante dos mundos que colisionan solo uno de ellos sobrevivirá.

Presupuesto en dólares $ 217.000.000

Director: Michael Bay [Armagedón, 1998]
Productora: Hasbro Studios - di Bonaventura Pictures
Distribuidora: Paramount Pictures
Reparto: Mark Wahlberg, Anthony Hopkins, Isabela Moner, Josh Duhamel, Laura Haddock
Género: Ciencia Ficción
Duración: 2 hrs 29 min
Clasificación: M15

10 cosas que probablemente no sabías sobre Sylvester Stallone

Sylvester Stallone es el ídolo de generaciones; eso lo sabemos todos. Que durante años, una mitad del mundo se clavó la vincha en la frente y jugó a ser Rambo, mientras que la otra mitad practicaba el paso de baile que Rocky aprendió de Apollo para aplastar a sus contrincantes en el ring, también. Sin embargo, lejos de todo el estrellato, las luces y el amor de los fans, hay un hombre que esconde secretos. Aquí hay 10 de ellos:


1- Esa famosa y torcida mueca que hace con su rostro es el resultado de las pinzas con las que el médico lo sacó del vientre de su madre, las cuales le cortaron nervios faciales y dañaron su cara.

2- Cuando era joven estaba obsesionado con los cuerpos fornidos por lo cual decidió entrar en el mundo del físicoculturismo. El problema es que las pesas eran muy caras y tuvo que robar un par de bloques de hormigón de una construcción para armarse sus propios elementos.

3- Tuvo trabajos de todo tipo: fue peluquero, fue acomodador en un cine, e incluso limpió jaulas de l…